criss87 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Hola!! Bueno escribo para presentarme. Soy Cristian de Barcelona, y ayer me registre en este foro y como no debo presentarme! Hace poco que soy dueño de un a4-B8 T.D.I del 2011! y me apetecia poder compartir esta aficion por los coches con personas del mismo gusto, asi que espero poder compartir buenos momentos en este foro con todos vosotros un saludo!!! Responder
chorita Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Hola Cristian Bienvenido pasa y coge sitio que por aquí no te aburrirás Un saludo y bonito coche Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
son120282 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Cristián!!! Vecino! Ya tocaba te metieras por aquí. Ahora ponte cómodo y vigila la cartera. Jajaja Un saludo. Responder
themostwanted Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) bienvenido colega. otro blanquito mas para la coleccion... bonita maquina...peeeero se hechan de menos algunas fotos de interior..jeje si no has empezado con las mods....has venido al sitio indicado.jeje un saludo Editado 8 de Junio del 2015 por themostwanted Responder
77chencho Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 bienvenido y un consejo, alejate de los hilos de bricos!!!! Responder
A4b8 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Felicidades y a disfrutarlo. Saludos. Responder
agsmjandro Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 bella machina, Responder
criss87 Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 gracias a todos! jejejeje por los comentarios que leo, estoy deseando empezar a ojear el foro bien! Respecto a las fotos... tengo que hacerle! hace poco tiempo que lo adquiri y no me a dado mucho tiempo de hacerle fotos bonitas la verdad!! un saludo y gracias por vuestro recibimiento!! jejeje Responder
Ocio Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Precioso a disfrutarlo….. Responder
mentalpower Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Hola Cristian, ¡bienvenido! Ves ahorrando ya para todas las mejoras **imprescindibles** que te van a sugerir por aqui... una y otra y otra vez hasta que claudiques A ver si nos vemos en alguna quedada por Barcelona. Responder
mochilo75 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Bienvenido Cristian!! Empiezo con el primer aviso: Cantoneras sline!! =@ =@ =@ Responder
son120282 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Bienvenido Cristian!! Empiezo con el primer aviso: Cantoneras sline!! =@ =@ =@ Jajaja. Lo has bordado! Jajaja Responder
Necc Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 ¡Bienvenido! 2º... colas de escape y difusor... Responder
Torvic Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Bienvenido criss87..me encanta el berlina [emoji12] ..a disfrutarlo.. a ver si te veo por bcn Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Bienvenido cristian!! No pases por la seccion de bricos u ofertas, le harás un favor a tu cuenta de ahorros [emoji6] Bonita maquina, que la disfrutes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.