Jump to content

colas escape b7 170cv


josesete

Publicaciones recomendadas

hola señores, estoy pensando en ponerle las colas de escape al auto para cambiar un poco el trasero; para el 170cv que lleva doble salida una a cada lado cual me recomendais? ya se que las que tiene van con un punto de soldadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo que vayas a una tienda de tuning y los compres físicamente, el que más te guste.

 

Aunque no coincida el diámetro, mientras sea más grande la entrada, eso siempre se puede adaptar.

 

Yo compré mi pareja de colas de 90 mm redondas biseladas por 50€, pero creo que a tu coche lo que le vendría bien son dos colas dobles, por la forma que tiene el difusor. Me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josesete, por si quieres ver una alternativa más, aquí tienes unas fotos de las que tengo en mi coche (que es como el tuyo).

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321944-cambio-de-escape-b7-sline/page-2?hl=%20colas%20%20escape

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.