josesete Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 hola señores, estoy pensando en ponerle las colas de escape al auto para cambiar un poco el trasero; para el 170cv que lleva doble salida una a cada lado cual me recomendais? ya se que las que tiene van con un punto de soldadura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Pues hombre depende un poco del gusto tuyo, del añadido que lleves... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 llevo el spolier del sline ya que el 170 viene de serie el sline exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Yo te aconsejo que vayas a una tienda de tuning y los compres físicamente, el que más te guste. Aunque no coincida el diámetro, mientras sea más grande la entrada, eso siempre se puede adaptar. Yo compré mi pareja de colas de 90 mm redondas biseladas por 50€, pero creo que a tu coche lo que le vendría bien son dos colas dobles, por la forma que tiene el difusor. Me equivoco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Las colas dobles le quedarían muy justas, yo bajo mi punto del gusto pondría unas de 80 y de borde fino o cambiaría difusor que no vale mucho y me iría a por el S4 y ahí si pondría las dobles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Hola josesete, por si quieres ver una alternativa más, aquí tienes unas fotos de las que tengo en mi coche (que es como el tuyo). http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321944-cambio-de-escape-b7-sline/page-2?hl=%20colas%20%20escape Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.