EzequielARG Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Hola, Tengo un Audi A3 sportback. Hace unos días, sin recordar haber hecho ningún cambio, el sistema MMI me dejó de mostrar la información de las canciones de mi teléfono conectado por Bluethooth. En resumen, escucho música sin problema, pero no veo en la pantalla información de ningún tipo ni me permite cambiar las canciones con el botón del tablero que habitualmente usaba para hacerlo. Lo único que muestra la pantalla es un mensaje diciendo que está conectado a un dispositivo externo bluethooth. El teléfono que uso desde siempre que funcionaba a la perfección es un Lumia 920. A alguien se le ocurre que puede estar ocurriendo? Gracias, Ezequiel Responder
joril74 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Para descartar causas, te pregunto; 1.-, ¿has actualizado el móvil? 2.- ¿has probado desvincular y volver a vincular el móvil? es decir, eliminar la conexión de bluetooth y volver a configurarla 3.- ¿Has probado otro teléfono? para así descartar si el del móvil o de la conexión del coche suerte, y ya explicarás como lo resolviste un saludo Responder
Shadax Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 El móvil no lo habrá actualizado porque los Lumia llevan la 8.1 GDR1 desde hace ya bastante tiempo. EzequielARG, cuando vas a vincular con otro dispositivo trara a marchar el checkbox de conexión alternativa a ver si te hace algo. También puedes tratar de eliminar parte del historial de llamadas que tienes porque en ocasiones afecta a la conexión BlueTooth un historial muy grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.