sasarxs Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Justo es lo que al final me pasa a mi... es la clema que va debajo del asiento del piloto... me ha durado lo justo para pasar la ITV... mi pregunta es... aunque se arregle sigue encendido el fallo? o se apaga al arreglarlo? Responder
a34323 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Si no se te borra al quitar contacto, puedes desembornar la batería 5minutos y que se resetee la centralita. Eso siempre y cuando tengas el código de la radio Responder
A. Pérez Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 A ver: con el Vag Com te dice cuál es el airbag que falla, y si es intermitente, como son los de falso contacto. Que yo sepa, no se apaga la luz aunque se arregle, ni "reseteando" tensión. Hay que meter la máquina y borrar el fallo. Responder
aalvarito1972 Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Hola buenas a todos..al final quite el.airbag y limpie el conector con limpiador residuos cero le paso un amigo el vagcon y no volvio a salit el fallo y llevo asi una semana..q antes era qitar el fallo y a los 5 minutos volver a salir. gracias a todos por vuestra ayuda Responder
A. Pérez Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Es muy posible que se repita el problema...el sistema del conector es "endeble". Si te vuelve a pasar: desmontar, repasar contactos y limpiar. Responder
aalvarito1972 Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Oky lo tendre en cuenta..muchas gracias a todos Responder
davidroad Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 +1 hoy me acaba de salir la dichosa avería tambien, haber como me lo hago.ahora me leere vuestra opiniones. Responder
A. Pérez Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Es muy habitual. Responder
davidroad Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Por donde se accede mejor al conector de debajo del asiento.probare de limpiarlo y haber que passa.gracias Responder
A. Pérez Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Están creo recordar, en el lado más central al coche...creo recordar. Es el conector amarillo. Responder
davidroad Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 No estan debajo del asiento del acompañante? Responder
A. Pérez Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 A ver: cada asiento tiene un airbag. Responder
davidroad Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 A ok e mirado y no se be nada,hay k sacar el asiento Responder
davidroad Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Cuanto te cobran en el conce por pasar la maquinita?para saber de donde viene el fallo Responder
Oscarjimenez Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Intenta mover el asiento hacia adelante y hacia atrás con el contacto quitado y comprueba, a veces con eso basta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.