joanlambe Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Buenas tardes, No hará un mes que compre un 1.8 del 2001 y entre otras cosas ya van 4 o 5 veces que al arrancar se para y parpadea el inmovilizador y a la segunda ya arranca. El coche lo conduce mi mujer y no me hace gracia que la deje tirada con el niño así que me han dada varias soluciones En el conce me dicen que lo primero volver a re programar y que en ocasiones se soluciona y lo segundo pedir el bombin a Alemania pero todavía no me han dado precios. En un taller me dicen que me anulan el inmovilizador y que así me olvido de mas problemas y el precio de amigo serían 100 La verdad es que no se que hacer el coche tiene 13 años y lo he comprado como coche de batalla y no me apetece echarle ni mucho ni poco dinero. Que experiencias tenéis con este tipo de problema? Gracias Responder
z3tta Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 A mi me paso lo mismo y cambie el bombín (120€ en la Audi) pero vuelve a jod**se al cabo de pocos años el mio de echo a veces voy a encenderlo y le pasa lo mismo sólo es sacar la llave y volver a meterla y listo Responder
joanlambe Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.