Chifly88 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Buenas tardes, el mes pasado recibi de audi una de las revistas que me mandan a veces a casa y vi que han secado una luz para las puertas que proyecta los 4 aros de audi en el suelo al abrir la puerta.No ponia ni el precio ni daban ninguna mas informacion. ¿ Alguien que sepa algo del tema me podria dar informacion? Responder
Deco Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=151664723919 Responder
Deco Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Para gustos colores, pero vamos... Es un color muy....feo Responder
barrera Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Buenas supongo que el compañero se refiere a estas que son OEM A mi también me interesa el tema a ver si alguien sabe algo del tema Un saludo ! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Una duda barrera, dices que esas luces de proyección son OEM... Eso es cierto? Porque yo creo que no, vamos que eso me suena algo hortera para que una marca lo saque... O no, vamos igual me equivoco Responder
Chifly88 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Si barrera a esas me refiero son OEM porque esa es la foto que aparece en la revista que audi me envio a casa.Haber si alguien sabe algo del tema. Responder
Chifly88 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Este articulo es lo unico que he encontrado en internet, aver si alguien sage algo mas. http://memolira.com/autos-y-pruebas/la-edicion-especial-s-line-para-muchos-modelos-de-audi/ Responder
Chifly88 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 ¿Nadie me puede ayudar? Responder
Shadax Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Ve al Etka Online y busca la referencia de la pieza, es lo mejor que podrás hacer. Responder
Chifly88 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 el problema es que no se la referencia Responder
Shadax Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Ya, pero si puedes localizarla buscando en los esquemas de las secciones. Cuando le das al objeto del esquema te indica las referencias existentes. Así es como se buscan las referencias de lo que ignoras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.