Macauty Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Hola a todos... veréis tengo un A4 B5 Avant del 99. Tiene 375.000 km y la verdad es que va de maravilla... El caso es que desde hace algún tiempo me está tirando gasoil por la bomba... Al principio era unas gotas casi de nada, pero ahora es importante la pérdida... El caso (y es lo que me mosquea cantidad) es que hay días que no pierde, pocos, y otros días que sí... ¿¿¿??? Ahora últimamente, los días que pierde, pierde bastante... y lo más raro aun por lo menos para mi es que si tengo el coche parado tres o cuatro días voy a arrancarlo y arranca del tirón... pero si ahora me voy a comprar el pan o a kansas... al pararlo y volver a arrancarlo le cuesta la propia vida... y cuando lo paro un par de días o tres arranca del tirón... En un taller me han dicho que eso lo tienen que ver y yo he estado mirando por aquí, porque con vuestra ayuda ya he conseguido cambiar yo los filtros, el cierre centralizado, etc... en fin... que he pensado que a lo mejor me podéis ayudar ya que ahora estoy sin curro y bueno, me vendría bien ahorrarme un dinerillo... siempre y cuando sea viable... no quiero que me cueste ma´s el collar que el perro.... Muchas gracias a todos de antemano!!! p.d. la foto se ve muy mal... pero donde he puesto las flechas es donde caen dos gotas (una en cada flecha) a ritmo maás o menos de gotas por segundo..... Responder
jmholgadog04 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 si te pierde por las juntas superiores, es decir por las tapas, es viable el cambiarla uno mismo. Pero, si te pierde por las demas juntas, para cambiarlas hay que quitar la bomba, y eso ya son palabras mayores. Saludos. Responder
Macauty Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 No creo que sea por las superiores... ya que directamente no veo por donde sale... veo donde cae.... que es donde he puesto las flechas.... Muchas gracias jmholgadog04 y un saludo..... Responder
sata Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 No tiene pinta de ser las superiores. Dale un vistazo a este brico del compañero xrclasica. Un saludo. Responder
luislucena Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Limpia la zona, seca bien y observa por donde pierde, despues lo que te comentan, puede ser de simplemente junta y unos 50 euros, a un presupuesto de 500 si la tienen que desmontar y mandarla al bombero etc. Decirte que es orientativo lo que te comento, que tienes desde que te cobren como compañeros que le ha pasado 20 y tantos euros por la junta asta 600 como a mi de desmontarla mandarla y ajustarla, pide precio y varias opiniones. S2. Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 A ver, te cuento, mi experiencia. En el TDI, me perdia por las tapas superiores, lo llevamos a un bombero, y por 15€ me puso las dos juntas. Luego, en una seat inka 1.9D, tuve que sacar la bomba y llevarla a un bombero, este me cambio todas las juntas y la ajusto, fueron unos 220€ poner todas las juntas y ajustarla, mano de obra 0€ puesto que lo hice yo, pero en un taller, se va de precio, puesto que hay que sacar distribucion, poner a punto el motor... Por las flechas, parece que escurre por el registro, y por la junta entre el cuerpo de la bomba, y la parte de alta presion, y en el motor longitudinal, es muy dificil de cambiar estas juntas sin quitar la bomba. Saludos. Responder
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