conde_46 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Hola, esta tarde he ido a coger el coche a la cochera y cual a sido mi sorpresa que lo arranco y se para, lo vuelvo a arrancar y se vuelve a parar. Luego lo he arrancado y le he acelerado un poco y entonces se mantenía pero nada más soltar el acelerador se volvía a apagar, una vez que a calentado un poco ya ha ido bien. ¿sabéis de que puede ser? Un saludo. Responder
Alonzo M. Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Hola, nos podrías indicar el tipo de motor, año y código de motor. Saludos. Responder
Martin H Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Ve si desconectando el MAF se soluciona el inconveniente... puede que esté muriendo de a poco. Lo mío fue de un momento para otro y aparte luego de un viaje de 4hs Responder
Alonzo M. Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Sobre el Maf como dice el amigo, podría ser el caudalimetro que este sucio o listo para morir, verifica conector y si puedes lo sacas para limpias con limpia contactos el sensor y conector. Responder
conde_46 Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Hola, el motor es 1.8 AGN (125cv). ¿cual es el conector que se supone que esta sucio y la pieza que hay que desmontar? Un saludo. Responder
joanlambe Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Yo tengo ese mismo motor y el mío al arrancar intentaba calarse y en frío tenía que acelerar para arrancar, limpie la mariposa de admisión con limpiador de carbuladores y asunto resuelto, ahora arranca y se queda clavado en 800 rpm. Un salydo Responder
Alonzo M. Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Ese puede ser otro punto viable en limpiar la mariposa, referente a la forma de arrancar el coche respecto a la temperatura tal vez te sucedía por estar el sensor de temperatura de admisión sucia y al limpiar la mariposa limpiaste también el sensor que esta detrás de la misma. El caudalimetro esta después del filtro de aire, puedes encontrarlo en el buscador del foro. Saludos. Responder
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