Jump to content

Esto os suena a cuento chino?


HeberPVS

Publicaciones recomendadas

Diesel, 127.000 Km, Negro, Matricula: 3338 CPX

 

Buenas,

 

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Jimenez Maria y mi numero de DNI es *********. Vendo el coche porque me he mudado en Grecia , Atenas con mi marido, Gonzalez Barran Hector . Ya tenemos un coche para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Atenas. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues. El coche lo tengo aqui conmigo en Grecia , Atenas..

El coche es nacional de Espana, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. Es perfecto de motor, chapa y pintura.

Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Grecia , Atenas.

Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre.

Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.

El plazo de entrega es de 3 dias despues la empresa empieza la entrega.

Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del mismo y de los documentos.

Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador.

Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.

El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema.

 

El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.

Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES.

 

Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

 

Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

 

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

Una prueba de residencia debe ser inferior a 2 meses (que podría ser una factura, agua, electricidad)

 

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

 

Descripcion del coche:

 

2003 Audi A4 1.9 TDI - 1.500 Euros , 130 CV, Diesel, 127.000 Km, Negro, Matricula: 3338 CPX

 

El modelo mas alto de su gama. Con todos los extras.

4 neumaticos nuevos. Aceite recién cambiado siempre se le ha echado Castrol. Recién revisado. Esta en perfecto estado por fuera y por dentro y siempre en garage. Transferencia incluyda en el precio de venta. Libro de mantenimiento en casa official. No se acceptan cambios de ningun tipo. Duerme en garaje privado. Se accepta cualquier prueba mecanica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opinar por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi que ahora el tipo de ha mudado de UK a Atenas??

 

Bueno, al menos van cambiando alguna cosilla.

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

Esto es un timo mas grande que el de las estampillas.

 

:good: :good: :good:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que se a mudado.Hay muchos timos de esta manera en internet

Dile que te mande la direccion suya de grecia que vas para alla para comprar el coche.Ya veras como no te va a responder jamas

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido con un piso, pongo un anuncio buscando piso hace tiempo, me manda un whassapp que tenia un piso pero que para guardarmelo tenia que darle una señal a tal cuenta, era un piso de alquiler, yo le dije de vernos en persona pero insistia que no podia por trabajo, al final mire bien el numero que empezaba asi, +3246......, investigue y resulta que era de belguica el numero de telefono

si le hubiera ingresado el dinero ni comunidad europea ni nada por 200 pavos la policia ni se mueve a otro pais, y el tio si varios pican se llevan un sueldo al mes por la cara,

 

lo que recomiendo siempre es el cara a cara, nada de transferencia y whassaps ni leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas son casi siempre así. Siempre es mejor que mires en las páginas de anuncios de confianza y fíjate muy bien en cómo redactan el anuncio, eso te da muchas claves. Si estás mirando un Audi en Madrid tienen un montón de modelos a muchos precios, mira en Autoscout24 yo siempre recomiendo esa página, conmigo siempre ha ido muy bien y cero movidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.