Ferranmanresa Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Hola quisiera cambiar yo mismo el turbo de mi A8 pero tengo una duda.Lo que son colectores de admision y demas si lo entiendo pero del centro del turbo sale para abajo un tubo flexible que va hacia abjo del motor pero no se donde se engancha.¿Alguien puede darme alguna luz? gracias Responder
Ferranmanresa Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Seria este tubo concretamente gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Ese tubo metalico sino me equivoco es del engrase del turbo. Responder
Ferranmanresa Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 si pero a donde va conectado? Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 el engrase sale del carter Responder
Ferranmanresa Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 entonces para conectarlo es desde abajo no? Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 claro, lo q pasa que en la imagen lo han cortado y le falta el acople. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.