Jokin Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Hoy por la mañana al sacar el coche del garaje he visto una mancha en el suelo, abri el capo y el liquido de la dirección estaba bajisimo, me voy al taller y me dicen que es la cremallera hay que cambiarla, 1200 euros la correa y 300 de mano de obra, a alguien le ha pasado mi coche tien 245 mil km, es un a6 tdi quatro 6 vel. os parece bien el precio o busco uno mas barato. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 De donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 El precio de la crremallera es nueva, di le que la quieres reconstruida son muchisimo mas baratas, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Mira esta pagina que te adjunto, es de por ahi arriba, pero trabajan muy bien y con una garantia excelente. Reconstruyen muchas piezas, para automocion y maquinaria industrial, el resultado es excelente y el precio muy moderado. Como este taller hay muchos mas, por ejemplo en Sevilla esta Transmisevilla s.l. que tambien trabaja bien. cuestiones de cajas de cambio automaticas y cajas de diercciones o cremalleras. voy a buscarte otra que hay por Madrid y te la envio. mira esta : http://www.lizarte.com/textos/direccion_asistida.html saludos desde Jerez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Hoy por la mañana al sacar el coche del garaje he visto una mancha en el suelo, abri el capo y el liquido de la dirección estaba bajisimo, me voy al taller y me dicen que es la cremallera hay que cambiarla, 1200 euros la correa y 300 de mano de obra, a alguien le ha pasado mi coche tien 245 mil km, es un a6 tdi quatro 6 vel. os parece bien el precio o busco uno mas barato. Gracias ¿¿Seguro que es la cremallera?, no sé, imagino que habrán acertado pero es que de todas las posibilidades esa es la más cara de todas con diferencia. En caso de que sea así vete a las reconstruidas, a mi la del 911 que en la casa oficial costaba más de 2000 EUR (tenía dos dientes jodidos) me la cambiaron por una reconstruida. Precio 600 Neuros... Saluti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotauve Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Me la cambiaron por una recostruida por 600€ en el taller oficial. Pregunta al jefe de taller por las piezas de fabrica reparadas, tienen la misma garantía que las oficiales.Es un defecto de Audi que yo también pagé con 140.000 en un A4 B5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo pensaba que en los modelos nuevos esto ya no pasaba. En los Audis 80-100 y coupe era relativamente frecuente. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jokin Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 Bueno, soy de Vigo, el taller al que lo lleve es el mio de confianza no es servicio oficial audi, y me dice que reconstruida son 900 euros y de M.O. sobre unos 300 euros. ahora hay una gota por la mañana, el dia que me di cuenta de esto rellenamos el deposito hasta el máximo, y a dia de hoy sigue en el maximo, la gota al día no ha hecho bajar el depósito con lo que aguantaré este duro golpe a mi economía un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 Jokin muncho dinero parece, par ser reconstruida , pregunta en otro lugar a ver, y conpara, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jokin Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Hola a día de hoy la avería sigue, estoy gastando un bote pequeño de liquido al mes en rellenar, he vuelto a plantearme reparar la avería, este verano he cruzado españa y sin problema, pero es un coñazo la gotera, si alguien me recomienda un taller que me pueda cambiar esto a un precio mas razonable estoy abierto a escuchar posibilidades, no me importaría ir a algún sitio que no esté muy lejos, podría pedir un par de días libres en el chollo y marchar a un sitio en el que me cobren mucho menos la oferta actual que tengo que es de 1000 euros la pieza y 300 de mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Hola a día de hoy la avería sigue, estoy gastando un bote pequeño de liquido al mes en rellenar, he vuelto a plantearme reparar la avería, este verano he cruzado españa y sin problema, pero es un coñazo la gotera, si alguien me recomienda un taller que me pueda cambiar esto a un precio mas razonable estoy abierto a escuchar posibilidades, no me importaría ir a algún sitio que no esté muy lejos, podría pedir un par de días libres en el chollo y marchar a un sitio en el que me cobren mucho menos la oferta actual que tengo que es de 1000 euros la pieza y 300 de mano de obra. Yo sé de uno en Vigo, son dos ex-mecánicos de Audi, ahora no encuentro el teléfono, está en la rúa Ceboleiro/a, en Vigo(creo que se llama ASI), el nombre es algo como "R&C Motosport", bueno, busco el teléfono y te lo paso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 » Ceboleira, 43 CEBOLEIRA 36214 - VIGO PONTEVEDRA Tlf: 986 277 778 Dí que vas de parte del foro, ellos lo conocen, sinó preguntas por Juan, y dí que te mandó César de Mondariz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jokin Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Muchas gracias, un tio cojonudo, le pareció caro el precio que le comente, y tomo los datos para hacer el presupuesto, me confirmó que la reconstruida en el concesionario oficial costaba 999 euros, y me dió otra opción para meter otra reconstruida con mano de obra y alineado 725 euros, esto ya es otra cosa. Muchas gracias a todos los foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Me alegro que te acercaras, la verdad es que para mí son de confianza, por eso lo comenté. Espero que el presupuesto sea moderado y que quedes contento. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.