tton Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Hola gente Realmente lo que menos me gusta de mi TT son los faros traseros. Veo que para la versión Mk1 se venden infinidad de faros distintos pero para el Mk2 que es el mio apenas hay opciones ¿Saben de alguna web española o alemana que vendan los faros del TT versión smoke o con leds? ¿Y saben si en los faros delanteros se pueden poner leds en la parte de abajo como si fuese un look bixenon? Saludos y gracias Responder
Trigo Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Respecto a los traseros me parece que los sline son mas oscuros, pero para comprarlos tintalos ligeramente Los delanteros, hay gente por aquí que le a añadido los led al faro de origen pero no queda igual Responder
tton Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 ¿Te refieres a los delanteros que no quedan igual estéticamente o es que no se encienden los leds de día? Saludos Responder
psycho29 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Los mios son obscuros, creo que lei por ahi que las versiones mas altas tienen los faros traseros mas obscuros, el mio es un 3.2 V6, imagino que en su epoca era tope de gama, antes que el TTS y el TTRS, creo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.