jmholgadog04 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 yo me quedaria con el segundo, si dice que es de luk, es que es de luk, mira q lleva descuento, el segundo vale 700 que es lo que vale sin los atracos de los talleres y de las casas de recambios Responder
xabicape Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola buenas!estado desaparecido perdona. El embrague luk de ebay lo veo bien, ebay siempre tiene mejores precios que oscaro. Mira a ver q componentes lleva para el montaje, a veces en el pack volante + embrague viene incluído el coginete de desembrague. Cuando llegue a casa lo miro bien. Lo de quitar el bimasa no esty de acuerdo ya que mira lo que te a durado, es mas, la funcion del bimasa ya sabemos cual es, dicho facil evitar vibraciones en la caja y que el ajuste al embragar sea mas suave, por lo tanto si quitas el bimasa al final las vibraciones pasan a la caja y podrías averiar la caja. Es una inversión que merece la pena en mi opinión. Te va a durar otro tanto o mas. Pero una pregunta, tienes q cambiarlo si o si? Que sintomas tienes? Saludos Responder
ToniñoA4 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Mirate bien las referencias y contrastalas en la página de luk, que si no luego para cambiarlo o devolverlo... Responder
xabicape Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Porque no hablas con el compi TONIÑO A4 Y que te de el precio? Responder
xabicape Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 al final como quedo? que hiciste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.