joanlambe Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Buenos días, Alguien me puede indicar como desmontar el bombón de la puerta del conductor de un 3 puertas del año 2001. La tengo rota y quiero intentar repararla, sabéis si el bombón de un seat León o golf iv me valdría? Gracias Responder
PapiA3 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Buenos días, Alguien me puede indicar como desmontar el bombón de la puerta del conductor de un 3 puertas del año 2001. La tengo rota y quiero intentar repararla, sabéis si el bombón de un seat León o golf iv me valdría? Gracias Hola, mira este hilo, en la respuesta siete viene el despiece de la cerradura, y el pasador que hay que quitar, saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259255-desmontar-bombin-de-la-puerta/ Responder
joanlambe Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Gracias, por lo que veo nada tiene que ver con un bombin de seat o vw. Responder
joanlambe Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Se me a ocurrido si seria posible cambiar el bombin de la guantera por el de la puerta ya que el de la guantera no lo uso, de ser así alguien sabe como desmontarlo? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.