adolfo974 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Hola a todos, llegado al punto de que las modificaciones mecánicas están ya apartadas, porque ya no puedo hacer casi nada mas, me he decidido a poner navegador. El tema es que tengo preinstalación de navegador, pero claro no tengo ni idea como activarlo, que precio tiene si lo hay pirata... quiero original del coche osea no quiero un tomtom ni nada de eso ya que lo quiero todo integrado. Alguien puede ayudarme? besos Responder
zinlizy Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Seguro que lo has mirado, pero en la web de Stagemotión, hay cosas de estas. Me da que son más instaladores que vendedores, pero a lo mejor te haces una idea.. Yo mire hace años un Fiscom para el A5, y tenía buena pinta. Responder
adolfo974 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Voy a mirar en esa web , no la conocía. Me refiero a el archivo original por decirlo asi de la casa, al llevar preinstalación bien se podrá poner no? Responder
Daylight Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Claro Adolfo, si tienes pack conectivity preinstalado solo tendras que comprar la tarjeta SD de los mapas y que te lo activen, todo en un conce. Precio? Creo que rondara los 500 euros, pero ha habido algun compañero que creo que fue a Andorra, aprovecho viaje y alli salia mas barato. Responder
Peyo2 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 (editado) Luego dijo que salía en Andorra 650 aprox. Que llamo por teléfono y le dijeron eso Editado 11 de Junio del 2015 por Peyo2 Responder
LuisM Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Yo creo que en España debe andar más cerca de los 600 que de los 500 euros. Al menos eso me dijeron a mí hace un año Responder
javier_monforte Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 A día de hoy el presupuesto que dan los concesionarios ronda los 690€ Responder
matrixg25 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola, yo estoy en la misma encrucijada y estoy sospesando varias posibilidades entre ellas un sistema integrado con Android y otro con WinCE. Si alguien del foro ha optado por algo similar, se agradece que de información de como le va, gracias. Saludos. Responder
matrixg25 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Nadie ha optado por algo de lo expuesto? Responder
Gretaymoli Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Con el buscador te encontrarás con la respuesta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344899-merece-la-pena-pagar-por-la-activacion-y-mapas/ Échale un vistazo. Responder
matrixg25 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Con el buscador te encontrarás con la respuesta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344899-merece-la-pena-pagar-por-la-activacion-y-mapas/ Échale un vistazo. Gracias, acabo de repasar el hilo entero, pero solo hacen mención un par de veces, yo quiero si es posible opinión de algún forero, que nos exponga los pros y contras, yo casi seguro que me liare con la compra de alguno de ellos pero me gustaría antes saber algo mas. Saludos. Responder
IN audi TO Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Matrix yo estoy investigando los navis chinos, JAJAJAJAJAJA De momento tengo el Navi Touch el mas caro de todos, el DNS 782 de Audiosources con WinCE 6 y unos interfaces con android para la pantalla OEM del coche, pero no tengo nada claro, sigo recopilando informacion y precios de los aparatos. Cuando tenga algo claro lo ire poniendo por aqui por que yo soy un interesado ya que no pedi el pack connectivity precisamente por eso, por meter algo mas avanzado que el original. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
matrixg25 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Matrix yo estoy investigando los navis chinos, JAJAJAJAJAJA De momento tengo el Navi Touch el mas caro de todos, el DNS 782 de Audiosources con WinCE 6 y unos interfaces con android para la pantalla OEM del coche, pero no tengo nada claro, sigo recopilando informacion y precios de los aparatos. Cuando tenga algo claro lo ire poniendo por aqui por que yo soy un interesado ya que no pedi el pack connectivity precisamente por eso, por meter algo mas avanzado que el original. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Lo bueno del DNS 782 es que cambias el tamaño de la pantalla a 7" y mayor resolución, el procesador esta bien, para mi gusto le iria bien un poco mas de memoria RAM, pero no consigo encontrar nada mejor, me parece que vamos por el mismo camino . Saludos. Responder
IN audi TO Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Jajajajajaja tendremos que hacer compra conjunta Estoy buscando algo en Android con la nueva base S-160 pero solo lo encuentro para el Q3 UN SALUDO AAAAAAAAAAADIOS Responder
matrixg25 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Jajajajajaja tendremos que hacer compra conjunta Estoy buscando algo en Android con la nueva base S-160 pero solo lo encuentro para el Q3 UN SALUDO AAAAAAAAAAADIOS Igual se apunta alguien mas y entonces si que habra que plantear la compra conjunta! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.