GABRIEL GOMILA Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Hola ! Me llamo gabriel y os escribo desde palma de mallorca. Hace unas semanas compré un AUDI A5 2.0T COUPE del año 2009. He leído en diferentes foros y quisiera saber vuestra opinión sobre una posible deficiencia en este modelo y soluciones si las hubiese, que se corresponde a la vibración del volante. Muchas gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Hola Gabriel. Con esos datos poco te vamos a ayudar. La vibración a qué velocidad la notas???? es cíclica??? has empezado por llevar las ruedas a equilibrar???. Saludos. Responder
Franki_83 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo empezaria equilibrando las ruedas y mirando si sigue la vibracion. Responder
j-rezlez Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo empezaria equilibrando las ruedas y mirando si sigue la vibracion. Cierto, la solución puede ser más fácil de lo que parece, a mi ya me pasó en un antiguo coche. Espero que sea eso y nada mas, suerte! Responder
D.TEO Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Has pegado algún frenazo???? Puedes ser que hayas hecho alguna frenada brusca y hayas dejado plana alguna rueda, la vibración puede venir de atrás y la notes en el volante, a mi se me han dado casos de que las llantas no eran de origen y no estaban bien apretadas. Observa todos estos supuestos. Suerte!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.