oualid Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Muy buenas, tengo un problema con mi audi a6 2.5 automático, hace unas 3 semanas me cambiaron la palanca de cambios y a raíz de allí ya no me funciona tiptonic se kda en la 1ª de alli no pasa, en cambio en D funciona perfectamente o R/N/4/3/2, sinceramente no tengo ni idea que puede ser, donde me cambiaron la palanca es un mecánico del barrio y me ha comentado que si tiene que programas... yo no se si es verdad o me ha dixo eso para sacarme de encima. muchas gracias el coche es de finales de 1998 tiene 240.000km hace poco si le cambio turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
greddy37 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Compañero, lo mas probable que te esté pasando que la cinta del triptonic no esté haciendo contacto, debido a un golpe....o mal montaje...lleva un pequeño iman que hace contacto con el embellecedor cromado, fijate si esta bien en la posicion, o montado, la cinta del triptonic vale unos 35€. a mi me pasó igual, lleva una posición especifica. Saludos, espero haberte ayudado.cualquier cosa aqui estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Yo pienso lo mismo, el iman que hace mantener la palanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.