pirulo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y otra del Streamliner de Ingolstadt Responder
Xingular Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 a mí la trasera me recuerda a la del CArrera GT Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 impresionante yo no lo conocia B) si esq en este foro se aprende mucho <_< Responder
TURBO-MARC Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 El llaverito vuestro es como este que os pongo en la foto en pequeño, lo tengo como orito en paño xq solo pocos directivos de audi tenian uno, es de aluminmio macizo con el q se fabrica el A8. SportQuattroLOVE, yo lo tengo tambien ese pisapaeles, y se entregaba a todos los clientes que compraron un A8 de la primera generacion, venia en el pack de entrega junto con los libros del vehiculo. Limitado, tienes razon. No somos muchos los que lo tenemos. Responder
Av@nt Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Buenas! Pues yo el Avus me lo compré a escala 1:18..ahora no me acuerdo que marca lo fabrico, pero está hecho de put* madre. Brilla tanto como los de las fotos y queda de decoración muy bien!!! El llaverito ese es muy chulo... Ciao Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Lo hay en revell (pulido o mate), maisto creo que tb lo fabrica, bueno y en infinidad de marcas... y tb en 1:48 supercanijos... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.