Tato20vt Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Hola aprovecho el post para presentarme y plantear unas dudas que tengo con un audi s3 que pienso comprar es 2002 gris delfin facelift, 100 mil kms tiene suspension st nueva clutch sahcs nuevo distribucion y tiempo recien hecha bobinas y afinacion recien hecha Esteticamente esta integro sin ningun golpe o mal ajuste, tiene dos incovnientes que me tienen preocupado y eso me tiene con duda Primero el motor en ralenti vibra mucho de tal manera que la vibracion se siente hasta en el sillon esto lo comparo con mi leon fr 20 vt que no vibra casi nada en comparacion Segundo el recaro del piloto no sirve el switch electrico para subir o bajar el asiento Espero me puedan ayudar y que la solucion sea facil para poder comprarlo porque esta muy bien Responder
DaS3 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Buenas. El tema de la vibracion pueden ser desde bobinas (dices que son nuevas), hasta el soporte de motor, o taco de motor que esté ya en las ultimas, de ahi pasas por bujias, caudalimetro, sondas, etc... cualquier cosa que regule la mezcla vamos, si fuese muy exagerado podrias tener tambien cosas mas graves como perdida compresion de algun cilindro, por poner ejemplos, pasale el vag-com o diagnosis de algun taller, para ver si hay algo que no funciona correctamente. El tema de los asientos, es probable que la ficha que hace mover el asiento esté mal, quiero decir, el boton que mueve un stick, pues al parecer se fastidian con el tiempo y uso, desconozco si hay recambio, que imagino que si, aunque sea de desguace, yo tengo en el mio 2 de esos que no funcionan o funcionan a medias. Lo otro que tienes que ver es si tira como dios manda osea, que se noten los mas de 200cv que tiene, eso podria arrojar pistas sobre el problema que tienes al ralentí. saludos y ya nos vas contando! Responder
Tato20vt Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Gracias por la respiesta! Estaba por revisar las bujias ya que me comentan que tienen grado 8 por revo 1 lo cual me parece muy frio, voy a ponerle las mias que son unas bkr7eix y vamos a ver como se comporta! No eh tenido opprtunidad de probarlo al 100 lo que si note es que no pega el golpe como el leon fr es mas sutil pero no se sientr la patada ahora el sillon habria que desmontarlo y buscar donde esta el mal contacto ya que los ottos si funcionan como puedo asegurarme que tire mas de 200 caballos?? Responder
DaS3 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Si el coche va de serie, un grado 8 es una pasada ya grado 7 es bastante frio, veras que en frio le cuesta un par de vueltas mas arrancar, yo llevo grado 6 pero de iridio de NGK claro, pero yo voy de serie. El tema de la patada siempre se ha dicho que el S3 es muy progresivo, digamos que asi lo hicieron mas "conducible" pero eso se arregla con una reprogramacion que sea un poco mas agresiva en altas revoluciones. Lo de saber la potencia que te da, lo mas fiable seria meterlo en banco de pruebas, asi te cercioras de la potencia que te da a las ruedas. Responder
Alonzo M. Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Correcto amigo, actualmente tienes bujías muy frías, es mas, aunque tengas repro Stage #3 puedes usar las bujías que indicas que son de iridium en NGK en grado térmico 7, actualmente uso las mismas y son perfectas, tomando en cuenta que las de serie son en grado #6 convencionales las que trae el coche de fabrica. Sobre los caballos que tenga el coche deberás llevarlo a un banco de pruebas. Responder
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