Kalanbre Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Hola, Alguien lleva separadores con las new RS4? Si es que si, de cuanto? Saludos! Responder
celeristt Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 yo lleve de 5 mm para unas pruebas y mal vibran. Responder
Kalanbre Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 5mm me imagino q sin centraje no? Responder
celeristt Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Si ,sin nada,los puse para hacer unas pruebas,eran los mas baratos de Norauto 20 euros asi, aun que he tenido en otro coche con doble centraje y tambien me iban fatal. Yo jamas podria separadores ,siempre vibra algo y eso no me compensa poner separadores,prefiero cambiar de llantas. Responder
Arbues Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Si ,sin nada,los puse para hacer unas pruebas,eran los mas baratos de Norauto 20 euros asi, aun que he tenido en otro coche con doble centraje y tambien me iban fatal. Yo jamas podria separadores ,siempre vibra algo y eso no me compensa poner separadores,prefiero cambiar de llantas. +1! Responder
Kalanbre Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Yo en mi anterior coche, en. Un E46 llevaba en las 4 de 16mm y no tenia quejas de vibraciones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.