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Hola buenas, después de solucionar este par de errores que tenía:

Address 08: Auto HVAC        Labels: 4F0-910-043.lbl
   Part No SW: 4F0 910 043     HW: 4F1 820 043 J
   Component: KLIMABETAETIGUNGH11 0060  
   Revision: 00000021    Serial number: 00000000021884
   Coding: 0000022
   Shop #: WSC 02325 785 00200
   VCID: DBBF66C81A3E1F6

2 Faults Found:
00256 - A/C Pressure/Temperature Sensor (G395)
            004 - No Signal/Communication
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01100100
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 78
                    Mileage: 215222 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2005.02.01
                    Time: 15:14:03

00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42)
            003 - Mechanical Failure
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01100011
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 78
                    Mileage: 215222 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2005.02.01
                    Time: 15:14:03

             Freeze Frame:
                    Voltage: 13.60 V
                    Temperature: 31.0°C

Ahora teniendo el clima sin errores ninguno, alguna vez consigo que arranquen los ventiladores de delante pero a los seg se paran.

Es posible que al cambiar el A/C Pressure/Temperature Sensor (G395) se haya perdido algo de gas y al no tener su presión no llega a arrancar (he de decir que el coche lo compré así y nunca lo vi funcionar).

He estado leyendo algo sobre que el compresor esta mal o bien cambiarle una valvula de expansión que tiene internamente y hablan mucho en otros foros del sensor N280. Que en mi caso da 0.0000A y 0.0000% pero el clima sin ningún error ni nada :(...

 

Sabéis dónde puedo mirar la presion del gas del AC????

 

 

Gracias


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Hasta donde yo sé, si el circuito de refrigeración pierde gas, lo que ocurre es que no enfría, al menos eso le pasó a mi coche en el año 2.011.

 

Más o menos suelen llevar sobre 500 gr de gas y el mío tenía en aquella ocasión la mitad aproximadamente. Con decirte que se iba más fresco con la ventanilla baja que con el A/C puesto, creo que ya está todo explicado.

 

En las otras preguntas que haces, yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea, lo siento!!!

 

Saludos.

Publicado

Bueno... os doy el feedback medidos los terminales del compresor y lo activo y desactivo teniendo los 12v asi que al final va a ser el compresor... Es posible que sea sólo el embrague del compresor pero valiendo este 100€ y nuevo compatible 250€ 350€ no me la juego....

 

Un saludo.

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