javierduran Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 hola os comento , hace un mes me puso un amigo a nivel el liquido de atf , porque estaba muy bajo de nivel asta poder llevarle a cambiar y rellenar liquido entero de atf y filtro, una vez lo pusieron iba muy bien , pero ahora al cabo de un mes mas o menos voy conduciendo y noto que el coche cuando le pisas va como que muy ahogado , y le cuesta muchisimo acelerar , es como si no tubiera turbo , al subir una cuesta le cuesta muchisimo porque casi no coje revoluciones ni cambia el solo que es automatico , eso si , una cuesta para abajo ya se le nota bien , pero aun asi , llaneando le cuesta mucho acelerar , como ya e dicho como si no tubiera turbo que podra ser otra vez del cambio atf ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 EGR???? A mi coche le pasaba lo que comentas y al pasar el Vagcom me salió que estaba caput la EGR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 hola gracias por responder , yo e llegado a pensar que igual seria el turbo sucio o el atf , pero no sabia lo de la egr , que estara sucia o jodida ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 que tengo que cambiar la egr , anularla ó que me aconsejas hacer ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Primero limpia la egr,puede estar sucia.Tambien comprueba el caudalimetro que tambien puede estar sucio o a las ultimas. Tambien comprueba el sistema de vacio a no ser que algun manguito esta rajado y perde presion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 sabeis de algun brico para limpiar la egr , o de algun taller en cantabria en donde me puedan limpiar la egr y precio ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Aquí tienes Javier. No te rias de Juanky que es un cachondo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/223353-el-coche-no-me-coje-mas-de-190kmh/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) vamos por partes . no tiene porque ser la egr tambien puede ser los manguitos que van al turbo esten rajados los que van desde la valvula n75 y n18 al turbo . si te hace falta el esquema te lo puedo mandar . eso lo puedes comprobar tu mismo .una de las valvulas esta detras del foco derecho y la otra esta por debajo de conducto del filtro de aire ala altura de la rejilla de los aros . ami ,e paso eso y se nota que le falta la patada y fuerza , entra en limp mode y se queda sin turbo uno de esos manguitos va tambien a la egr Editado 25 de Junio del 2015 por ceutanger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Esos síntomas hace nada me salieron a mí también, ¿has probado si en vacío sí sube de revoluciones correctamente?, al principio no me daba ningún error el vagcom aunque después ya sí, el caudalimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 hola compañeros , malas noticias , e montado el depresor que me a llegado hoy se le e montado y sigo igual , a la hora de subir cuesta , reduce el coche automaticamente , pero no tira nada asta que le reduzco yo para acabar de subir la cuesta , en el taller estubo 3 dias , me cobraron 163 e. y me dijeron que no entraba el vag com y no sabian porque no , que lo mas seguro que seria del depresor y no lo es , porque lo acabo de comprobar mañana sin falta les llamo y se lo digo , pero fijaros : 1 no entra el vag com 2 sera lo mas seguro el depresor y no lo es 3 me cobran 163 e. de presupuesto y mano de obra , para nada , porque el fallo sige igual , 4 etc ........... que opinais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Javierduran ¿Qué es el depresor? ¿Te refieres a la seta del turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 hola , no , el depresor me refiero a la pieza referencia : 72218501 , depresor de freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 En el taller me dijeron que podía ser de este depresor porque no estaría haciendo bien el vacío y por eso no tiene fuerza Lo e comprado en un desguace lo e montado que sólo son 3 tornillos y sige igual , sige sin fuerza Y encima me cobraron 163 e por decirme es el depresor Pero esto sige igual Mañana llamaré al taller para decirles que de la pieza no es ya que e comprado una y aver que dicen Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 (editado) Es un problema de vacio o de turbo. Pero primero con lo fácil. Puede ser la N75 o la seta del turbo. Mas fácil de cambiar y probar la N75, y mas barata. Luego la seta del turbo y por último el turbo. Y por supuesto, lo primero-primero asegurarte que todos los tubos de vacio que unen todo están de PM. Yo creo que si hubisese sido problema del "depresor" habrías tenido problemas con los frenos que tambien van asistidos. Editado 21 de Julio del 2015 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 muchas gracias , ya os contare que le tengo de nuevo en el taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.