ingerasro Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Hola a todos,me llamo Raul! Vengo del foro MK1 y bueno,por fin he conseguido dar el salto al MK2!! Llevaba meses esperando y mirando y por fin,la busqueda se acabo! Lo tengo yaa!!! De momento lo ´´poco´´ que pude llevarlo (lo meti en el taller para cambios aceites ,revisarlo,etc) las impresiones son buenas y se nota el salto de una generacion a otra, Me gustaaa!! Luego comentare cosas que ire viendo,a ver si lo tengo listo para el fin de semana! Estare aqui con vosotros para lo q se necesite Os dejo unas pocas fotos y prometo poner mas !! otra de cerca! Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 jod** precioso si señor!!! y eso ami que los coches verdes nunca me han gstado, pues al tuyo le queda perfecto!! Responder
Vangu Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 A disfrutarlo!! Responder
David BCN Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Bienvenido! No es mi estilo pero he de reconocer que te ha quedado guapo! Pon alguna foto mas, que no se ve la trasera... Responder
celeristt Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 IMPRESIONANTE!!!!!!!! Me encanta el color verde , es mi color preferido. por cierto ese capo? es original y has puesto las entradas? o has cambiado todo el capo? un saludo y a ver si nos vemos pronto! Responder
ingerasro Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Gracias ,gracias! Me alegro que os gusta ,yo nunca pensaba que va ser verde,pero mira,,,en cuanto lo vi,me enamoree !!! David,pongo una de la trasera ,q se ve gordita Luis,el capo es el original,le pusieron las entradas,a ver si pronto nos vemos y lo ves !!! Responder
Arbues Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Bienvenido! Casi todo el coche me parece bonito pero a mí personalmente no me va a juego esa trasera. Eso sí, se ve bastante bonito el verde, ya pondrás alguna de interiores Un saludo, Responder
FanTT Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Espectacular de lado y de frente, no soy de ese verde pero es el TT mas Californiano que he visto nunca jejeje muy CA eso si por detras es una cosa rara que no me gusta nada, coches PREMIUN no se toca NUNCAla linea de casa, si la tocas pasan estan cosas... Estos coches ya están maxi estudiados por Ingenieros en laboratoiro para que sea lo mas deportivo posible. Llantas, Iluminacion, Aleron o añadir cualquier cosa de un modelo superior si, pero Tuning en coches Premiun para mi gusto no En lienas generales esta muy guapo pero dejaria la parte de atras normal...con las 4 salidas saludos y a disfrutarlo Responder
FanTT Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 La trasera es demasiado BARROCA para mi gusto ! Responder
Arbues Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 De acuerdo con FanTT en lo de la trasera, si no la ponesh de casa perderash calida premiun, certificado por el laboratorio de la Nasha ATT. Joseba Responder
celeristt Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 PREMIUM !!! Responder
psycho29 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 La trasera de ese coche se parece mucho a esto..... Demasiado barroco para mi gusto tambien.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.