luisppp Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ya esta pedido A4 3.0 tdi quattro PLATA AVUS C2C2 TAPICERIA QE SLINE LUZ ADAPATATIVA 8Q5 FAROS XENON PLUS PX4 ASIENTO ABATIBLE 3NZ GPS DVD PNC PREINSTALACION TELEFONO PT5 TEMPOMAT 8T1 SLINE (WQT/FCI) VOLANTE MULTIFUNCION SLINE ME MUERO DE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Enhorabuena luis, peazo d carro q t vas a agenciar Fechas, precio, ... ???? Un saludo y q la espera sea amena Responder
KINDER Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ala, ala sin extras y sin motor que vas.... K Responder
luisppp Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 GRACIAS JUAN LUIS pues el pedido lo firme el 9/03/05 me han dicho que para la semana 22 (primera de junio) precio 44250 si viene antes de esa semana si se cumplen plazos..44790 por la subidita esa que hay. La espera sera larguiiiiiiiisima, pero amena seguro en vuestra compañia.. Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) como te atreves a comprarte un coche tan sencillo hay que sencillo antes muerto que sencillo, que sencillo. saludos. Editado 14 de Marzo del 2005 por superpetrolier Responder
luisppp Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 como dicen en mi pueblo " de echarla que se vea"" he estado esperando 2 años para poder ahorrar y poder comprarme un pepino como dios manda, eso si, he tenido la suerte de que mi padre no quitara el A6 cuando compro el MB y poder disfrutar de el,... pero este,,este es solo mio, y tengo unas ganas.................. como diria Makario...que contento estoooooyyy!! Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 aandaaaaaa que no vamos a sufrir la espera contigo ni nada.....UFFFFFF ENHORABUENA por la JOYA ........buen descuento, si señor""" Responder
§Gandalf§ Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Vaya carrazo luisppp!!! Que la espera se te haga corta!!! Responder
pableras Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 joer, luis, vaya pepinin!!!!!!!!!!!!!!!! ke envidia de la sana ke la espera se haga corta, cortita Responder
jolaca Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No vale!!.... te lo has copiado!!!!! Ja, ja, ja que te sea leve la espera, coincidimos en casi todas las opciones, hasta en el color!!! <_< Enhorabuena Luis!! Responder
luisppp Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No vale!!.... te lo has copiado!!!!! Ja, ja, ja que te sea leve la espera, coincidimos en casi todas las opciones, hasta en el color!!! <_< Enhorabuena Luis!! jod** que bien, ya podemos hacer nuestro clan y cuanto te tardan a ti? te han dado las claves para Audi CLass?? Responder
jolaca Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ¿Cómo que cuanto me tardan?? ...Yo ya le he hecho 3000km!!! Y estoy <_< Responder
luisppp Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ¿Cómo que cuanto me tardan?? ...Yo ya le he hecho 3000km!!! Y estoy jod**..... y cuanto tte tardaron desde qeu lo pediste?? si no lo utilizas algun dia, me lo dejas para ir quitandome el gusanillo, vale? sere bueno, lo prometo <_< Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) ¿Cómo que cuanto me tardan?? ...Yo ya le he hecho 3000km!!! Y estoy jolaca, tío, pontelo en la firma que nos tenías despistados y luisppp, mira aquí, la verdad es que es UNA PASADA, no vas a caber dentro de FELICIDAD!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=32482&hl= <_< Editado 14 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
Pecci Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ¡¡¡Chaaaaacho!!!, ¡¡¡ Ande vas sin extras y sin motor !!! <_< Madre del amor hermoso, menudo pepino Enhorabuena y que la espera se te haga corta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.