Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod**, que carrazo !!! :p

Pero ¿ por qué hay que esperar tanto ?

Las madres peperas que son el 90% de las que veo con a4's copan la lista ? :clap1:

Publicado

Enhorabuena luis, bienvenido al club de los 3.0, yo si no pasa nada en 15 dias lo tengo. Asi que lo siento pero lo tendrè antes je,je,je :clap1: :D:D . De todas formas jolaca nos va dando de vez en cuando algo de informacion para que la espera no sea larga. Animo y al toro.

Saludos. :p

Publicado
jod**, que carrazo !!! ;)

Pero ¿ por qué hay que esperar tanto ?

Las madres peperas que son el 90% de las que veo con a4's copan la lista ? :ph34r:

que alguien eche a este chaval del foro.!!! :unsure:

creo que se quien es y va a perjudicar bastante al prestigio del mismo :lol::lol:

vete a un foro de minimotos o algo!! :o :wub:

:lol::lol:

Publicado
Enhorabuena luis, bienvenido al club de los 3.0, yo si no pasa nada en 15 dias lo tengo. Asi que lo siento pero lo tendrè antes je,je,je :wub::p:D . De todas formas jolaca nos va dando de vez en cuando algo de informacion para que la espera no sea larga. Animo y al toro.

Saludos. :wub:

15 dias :unsure:;)

dame mas enviadia cuando puedas :(

pues bueno, que lo disfutes y que sepas que :

QUIERO FOTOS!!!!!!

Voy a subir al conce hoy mismo a ver si hay novedades!!! :ph34r: :o :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.