Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchísimas felicidades a tod@s!!!!

En especial a un gran amigoooo,nuestro queridísimo Sr.JNV!!!!!

Javiiiiii!!! Que tengas un gran dia ,como te mereces!!!que cumplas muuuchos mas!!!

Un besazo y un abrazo muy ,muy, pero que muy grande para ti y para Inmaaaaaaa!!![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8].A ver si nos vemos pronto!!![emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323][emoji323]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al compañero y buen amigo JNV. Javi, a ver si nos vemos pronto. :clap:

Un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

Gracias Suso. :clap1:

Por supuesto que haremos todo lo posible por vernos pronto.

No creas que no os "he seguido" este fin de semana en O Carballiño.

Un fuerte abrazo y da recuerdos a Carmen y a tod@s los demás.

Publicado

Felicidades JNV, espero que hayas tenido el mejor de los días, acompañado de los tuyos, conuchos regalos, muchas sorpresas, que lo disfrutes como se merece la ocasión y se cumpla tu deseo....

Un saludo Javi, esperamos verte pronto!! [emoji106] [emoji122]

Publicado

Gracias Abel.

Sí a ver si es verdad que pueda ser que nos veamos no tardando mucho ;)

Sr.JNVcon todos mis respetos,peeeeroooo COOoOmMOOOo???.........

Bueno,venga ,va,..te perdono,..será cosa de hacerte mayor,....peeeero ,que sepas que esta te la guardo...jejejeje..

PD.muy a su pesar,Abelito, anda un liadillo,pero entrara...

Nos vemos pronto...A ver si puede ser en la Gallega...Y la venganza será T-I-R-R-I-B-L-E!!...jajjajajjajajajajjajajajajjajjajajjajaj...

Un abrazote y un millon de Besotes para tu queriiidddiiissiiimmaaa mujer de parte nuestraaaa!!..

Publicado

OSTIASSS mi subconsciente me ha traicionado Yoli :shy::innocent: .......... :rofl: :rofl: :rofl:

Mil perdones, fueron las prisas.

Y lo de hacerse mayor cierto es.

A ver si puede ser que nos veamos en la Gallega.

Trasmito vuestros besotes a Inma

PLOFMAN muchas gracias. :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.