Irivas Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Buenas gente, me gustaría que me dierais vuestra opinión de que llantas ponerle a mi A3 8p del 2006, interior exterior Sline y full equip gris plata. Estoy entre dos, las Rotor que sacan todos los RS de Audi o estas otras, adjunto fotos. Espero opiniones! Un saludo Responder
Cumbre Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Ami siempre me han encantado las rotor, pero yo creo que esa le va a quedar de viciooo. Un saludo Responder
Siaükia Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 BBS 20 radios y din! Responder
Irivas Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Ami siempre me han encantado las rotor, pero yo creo que esa le va a quedar de viciooo. Un saludo es para innovar más que nada, todo el mundo lleva rotor y me gustaban mucho las nuevas RS6 pero las lleva mi padre ya. Crees que le quedarán bien esas de la foto? Un saludo Responder
Cumbre Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Ami siempre me han encantado las rotor, pero yo creo que esa le va a quedar de viciooo. Un saludo es para innovar más que nada, todo el mundo lleva rotor y me gustaban mucho las nuevas RS6 pero las lleva mi padre ya. Crees que le quedarán bien esas de la foto? Un saludoClaroo por eso te digo que esas se las vi a un audi a3 sedan y le quedan pufff para mi unas de las mejores llantas que le puedes poner. Un saludo[emoji6] Responder
rikardorikardo Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Mirate la gama de 3dsm o vossen encontrarás llantas chulas y más modernas. Y quedarán espectacular. Responder
Irivas Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Llamadme clásico pero no soy partidario de montar a un audi una llanta que no sea de Audi, pero claro para gustos los colores, estoy entre esa o las rotor, hasta lunes medio día tengo para pensarlo nenes! Responder
lauci Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Yo también soy de llanta clásica. En un audi...llanta audi. A lo sumo...alguna bbs. Las vas a pillar en 18 o 19? En 18 he tenido las de la primera foto y no me gustaban, las acabé vendiendo. En 19 ya es otra historia. Las rotos en ambas pulgadas molan mil Un saludo Responder
Irivas Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Yo también soy de llanta clásica. En un audi...llanta audi. A lo sumo...alguna bbs. Las vas a pillar en 18 o 19? En 18 he tenido las de la primera foto y no me gustaban, las acabé vendiendo. En 19 ya es otra historia. Las rotos en ambas pulgadas molan mil Un saludo Puff, las pillaría 18, las rotor es que las veo muy comunes, me gustan lógicamente pero las lleva tanta gente... Al cabo del día es raro no verlas... No tengo ni idea de cual ponerle :I Responder
Spool Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 En mi opinion si vas a coger rotor que sean en 19, en 18 se ven raras. Yo he llevado rotor 19 (que se las ha quedado un forero) y bbs ch que tengo pensado cambiar de aqui a un par de semanas para poner otras. Responder
Irivas Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Si lo malo es que única opción que puedo es 18, ya que por una larga historia tengo 4 neumáticos completamente nuevos para 18... Me voy a decantar por las de la foto aaaaaaaaa! Responder
Moncho2 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Elijas los que elijas. Muéstranos el resultado Responder
Irivas Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Elijas los que elijas. Muéstranos el resultado Ten por seguro que si jefe! Deseando montarlas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.