antoniocaes Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Hola compis: Veréis hará como una semana que la temperatura exterior que me marca en el cuadro no pasa de 12 grados cuando en realidad hace treinta o mas, sabéis por donde le tengo que meter mano? Gracias y un saludo para tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Me imagino que sera el sensor de temperatura exterior que lo tienes roto,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocaes Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Gracias elrobert74, y sabes donde está situado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 En el morro, justo delante del radiador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocaes Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Gracias Serjio mañana lo compruebo a ver que veo, ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocaes Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Por si a alguno le puede interesar lo he solucionado metiedole agua a presión del lavadero al sensor que dice sergio que va en la parte delantera, y vuala!!! Ahora marca bien, a ver cuanto dura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Vamos que lo tenias lleno de m****, pues me alegro que la reparación haya sido barata. Esperemos que dure. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.