adrydg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola chicos soy un nuevo forero os presento a mi a3 con unas zapatillas nuevas de 18 que le acabo de poner a ver que os parece y que le pondriais, tambien le pinte las pinzas en amarillo para darle un aspecto mas racing, la suspension quedaria mejor mas baja verdad?? gracias por vuestras opiniones Responder
adrydg Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 y otra! Responder
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola, que te voy a decir...seguramente sea lo primero que le haga al mío en cuanto llegue!!! Las RS4 son unas llantas preciosas, y en 18"... Al A3 y A4 le quedan de vicio. La suspensión si es verdad que se ve algo alta...es la que trael el Ambition de serie, no?? Tu color es rojo brillante o rojo misano??No acabo de distinguirlos!! saludos! Responder
adrydg Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 hola es rojo brillante, rojo rojo el otro es como mas granate. Las suspensiones de momento las voy a dejar asi cuando tenga que cambiarlas pues aprovechare y bajare 3cm aprox pero de momento asi se van a quedar que aunque no quede perfecto si queda aceptable,para mi por lo menos, y con los badenes que ponen ultimamente x las calles no hay mal q x bien no venga ;-p Responder
Jorcri Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 bienvenido al foro, esta guapo, con unas 18!! como has pintado las pinzas, que material??? un saludo!!! Responder
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo le pondría el alerón s´line, lo bajas y fuera!!!! Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 kit vortex salida de escape recta aleron sline y bajarlo 3cm xd Responder
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Es verdad, la salida de escape es importante también!! Responder
Invitado Ajedrez Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Me encantan esas llantas Sin duda cuando me compre el coche le pondre esas... Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 algo asi con clase... aunke ami me falta bajarlo aun, que por ahora no lo voy a hacer. Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Quedan muy bien, yo las estoy esperando en 17". Muy bonitas sí señor. Responder
adrydg Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 es solo lo que se ve del escape los dos tubos no?? cambia el sonido? x cuanto sale?? las pinzas me las pintaron en un taller me salio muy biien x 38 euros la pintura es especial para pinzas un spray, en talleres tuning pregunte y me costaba 20 euros pintar cada pinza, lo del aleron x cuanto sale en jeuros'?jaja la suspension cuando se estropee esta pues ya la cambiare x una mas bajita q no estamos para tirar el dinero q sta muy cara la vida como dice mi madre ;-p Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 el escape es solo lo que se ve, no cambia el sonido solo estetica, te puede sañlir montado y todo por unos 90/100 euros (esto me costo ami con una coleta momo italy, lo mismo con otra sin marca es mas barato). El aleron pues, el sline nose, pero sera caro, y el votex que es casi igual eran 200 y piko euros creo recordar... Responder
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 las llantas preciosas, yo elegiria ya otro diseño , por lo de q todos los s.line del mundo van con las mismas , pero reconozco que le kedan de miedo bajalo un poquito , aleron y punto final , las pinzas , a mi personalmente , no , pero para gustos colores y el tuyo el amarillo moooola salu2 Responder
nakaro Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 bLiNd llevas separadores? las lntas chulas pero me siguen gustando mas las mias,jejej y cuando puedas baja un poco el coche que ya veras como te queda mejor cutre foto con el movil(me robaron la digital...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.