adrydg Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 las s-line no son lo mismo que las rs4 a parte los s-line las llevan de 17(que yo sepa), son parecidos los dos modelos pero las rs4 para mi gusto son mas bonitas. salu2 no tenia pensao lo del aleron ni lo de la salida de escape pero creo que lo voy a tener que estudiar poruqe teneis razon. respecto cortavienjos rojos o cristales tintados claritos como lo veis?? igual ya es pasarse sobre todo los cortavientos, yo kiero que me kede muy fino!!! ;-)) Responder
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Los cristales yo esperaría a verlos puestos por ahí, aunque si dices que son claritos...mejor, queda más fino. No sé a que te refieres con cortavientos¿? Responder
adrydg Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 cortavientos me refiero a lo que se pone en la parte superior de las ventanillas delanteras, q puedes abrir un poco la ventanilla sin q entre el agua ni mucho viento ;-) Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 no, yo no llevo separadores, la llanta esa hace que se quede mas para afuera, supongo que es por la garganta que tyiene, 8,5.. porcierto tu coche guapisimoo Derivabrisas no le pongas pordios!!! critales ahumaos en negro en clarito pero todos menos la luna delantera y te quedara guapo. Responder
Guest Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Quita vientos??????????? el plastico ese en las ventanas laterales?a eso te refieres? madre de dios!!!!!!!! eso no !!!!! pero tu que te crees que tienes un taxi??? Responder
X-aTaN Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 bLiNd llevas separadores? B) las lntas chulas pero me siguen gustando mas las mias,jejej y cuando puedas baja un poco el coche que ya veras como te queda mejor :clap1: cutre foto con el movil(me robaron la digital...) :clap1: ese es el mio nakaro kalkao kon las super rs6 en 18" xD Responder
nakaro Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 X-aTaN c*** te lo dan el dia de mi cumple!!!!jejejje el 23!animo ya no te queda nada B) :clap1: yo ahora estoy en busca de unas carcasas :clap1: y un navegador pero no se cual poner,no s esi navegador o solo pantalla con dvd,nu se :clap1: a ver que precios saco! lo que si me he gastado es un pasta en productos d elimpieza,estos de auto-gym..jejje Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Aunq esten muy vistas...q bonitas quedan estas llantas B) Responder
X-aTaN Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 X-aTaN c*** te lo dan el dia de mi cumple!!!!jejejje el 23!animo ya no te queda nada B) :clap1: yo ahora estoy en busca de unas carcasas :clap1: y un navegador pero no se cual poner,no s esi navegador o solo pantalla con dvd,nu se :clap1: a ver que precios saco! lo que si me he gastado es un pasta en productos d elimpieza,estos de auto-gym..jejje si en el totcar ese las venden por k uno las kompro ai para el audi aII valen 107 euros luego buska alguien k te las pula para k keden tipo s3 eso es lo k hare yo. EN kuanto al navegador en ebay.de venden los navegadores rns-e komo el k lleva el a3 k e pedido yo bastante tiraos de precio solo tienes k llevarlo a una tienda de audio k te lo monten exale un ojo y si no sabes yo te lokalizo alguno... saludos Responder
adrydg Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 oye pues me habeis dado una idea igual.... le pongo un taximetro!! jaja la verdad q teneis razon yo solo daba ideas a ver q me comentabais.... oye y esos gps tiraos donde cuando cuanto???? jaja graciax Responder
Fernandisko Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Ponte el aleron Vortex que queda de lujo!!! , mira yo lo llevo en el mio que tambien tengo puestas las RS4 en 18" y le da un toque deportivo que no veas, a mi solo me queda bajarlo por que esta un pelin alto. Perdonar por la calidad de la foto pero el movil no da para mas. Editado 15 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder
Fernandisko Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Y otra!!!! Responder
Gómez Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Fernandisko k bonitas esas rs4 18" !!!! Kedan de lujo, m lo pensare tb para ponerselas al mio, aunk intentare llevarlas unos meses y en cuanto pueda, puf!! cambio, jejejeje... K tal sale de precio esas llantas?? Mas las gomas tb, no?? Enga pues nada. Ah!! ya ha pasado 1 mes y medio desde mi pedido, segun el comercial otro mes y medio, espero k pase de prisa, jejeje 1 Saludo Responder
mchosca Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 :clap1: , se venden llantas s-line 17 con gomas nuevas. stop. se compran llantas rs4 18" con gomas nuevas stop espectaculares:o tarde o temprano las tendré. le costará moverlas al 1.9 tdi 105c.v.? con suspensión s-line y prefil 40 será demasiado duro? Responder
S3_Olé! Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Bueno, al final encontraste las RS4 18" Moska? Y en que condiciones? Y Fernandisko, cuanto te costaron a ti y donde las conseguiste? S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.