Jump to content

Ralentí inestable y tirones a bajas vueltas


a6_6v

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Vengo notando desde hace poco que mi coche tiene un ralentí inestable, tanto en frío como en caliente. Normalmente está sobre unas 600-700 rpm pero de repente baja a unas 400-500 notándose en el coche un cierto tirón. He probado a desconectar el clima y parece que o no lo hace, o lo hace de forma mucho menos frecuente cuando lo quito....

 

Por otro lado, también vengo observando que tanto con la marcha atrás puesta, como con cualquier marcha a bajas revoluciones (sólo lo hace en el rango de 1000-1800 rpm), el coche da tirones de vez en cuando que sólo desaparecen cuando la caja automática pasa a una marcha anterior...

 

He empezado a echarle 98 en vez de 95 pero dudo que eso tenga algo que ver no? En todo caso el coche debería ir mejor por el sobreprecio y el mayor octanaje entiendo.

 

Tengo un 2.8 quattro tiptronic.

Agradecería si alguien me puede ayudar!

Editado por a6_6v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

He comprobado que al arrancar el coche el voltímetro está en 13.8-14. También me he fijado que cuando da tirones al ralentí el voltímetro oscila hacia abajo (unos 11-12) y luego vuelve a los 14 aprox que comentaba. Podría ser que me esté fallando la batería?

 

También he comprobado que cuando enciendo la radio, subo la ventanilla o cualquier acción similar que "tire" de batería, el voltímetro oscila un poco y las revoluciones también. Es esto normal?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.