Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas foreros,

Vengo notando desde hace poco que mi coche tiene un ralentí inestable, tanto en frío como en caliente. Normalmente está sobre unas 600-700 rpm pero de repente baja a unas 400-500 notándose en el coche un cierto tirón. He probado a desconectar el clima y parece que o no lo hace, o lo hace de forma mucho menos frecuente cuando lo quito....

Por otro lado, también vengo observando que tanto con la marcha atrás puesta, como con cualquier marcha a bajas revoluciones (sólo lo hace en el rango de 1000-1800 rpm), el coche da tirones de vez en cuando que sólo desaparecen cuando la caja automática pasa a una marcha anterior...

He empezado a echarle 98 en vez de 95 pero dudo que eso tenga algo que ver no? En todo caso el coche debería ir mejor por el sobreprecio y el mayor octanaje entiendo.

Tengo un 2.8 quattro tiptronic.

Agradecería si alguien me puede ayudar!

Editado por a6_6v

Publicado

Hola!

Has mirado el tension de coriente?

A mi me paso una ves con el relentin y avian tirones, salto tb la luz de averia electronica. Le llebe a un amigo, borro el error y yata!))

Publicado

Hola!

Has mirado el tension de coriente?

A mi me paso una ves con el relentin y avian tirones, salto tb la luz de averia electronica. Le llebe a un amigo, borro el error y yata!))

Cómo puedo mirarlo? A mi no me ha saltado ningún chivato de avería electrónica ni nada...

Publicado

Buenas,

He comprobado que al arrancar el coche el voltímetro está en 13.8-14. También me he fijado que cuando da tirones al ralentí el voltímetro oscila hacia abajo (unos 11-12) y luego vuelve a los 14 aprox que comentaba. Podría ser que me esté fallando la batería?

También he comprobado que cuando enciendo la radio, subo la ventanilla o cualquier acción similar que "tire" de batería, el voltímetro oscila un poco y las revoluciones también. Es esto normal?

saludos

Publicado

De ese lo que estoy hablando, yo tb tengo ese problema pero mi caso no esta tan grave, solo cuando pongo A.A.

Probablemente es de alternador, yo pienso cambiar los carbones primero...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.