a6_6v Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 (editado) Buenas foreros, Vengo notando desde hace poco que mi coche tiene un ralentí inestable, tanto en frío como en caliente. Normalmente está sobre unas 600-700 rpm pero de repente baja a unas 400-500 notándose en el coche un cierto tirón. He probado a desconectar el clima y parece que o no lo hace, o lo hace de forma mucho menos frecuente cuando lo quito.... Por otro lado, también vengo observando que tanto con la marcha atrás puesta, como con cualquier marcha a bajas revoluciones (sólo lo hace en el rango de 1000-1800 rpm), el coche da tirones de vez en cuando que sólo desaparecen cuando la caja automática pasa a una marcha anterior... He empezado a echarle 98 en vez de 95 pero dudo que eso tenga algo que ver no? En todo caso el coche debería ir mejor por el sobreprecio y el mayor octanaje entiendo. Tengo un 2.8 quattro tiptronic. Agradecería si alguien me puede ayudar! Editado 10 de Junio del 2015 por a6_6v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gevorg Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Hola! Has mirado el tension de coriente? A mi me paso una ves con el relentin y avian tirones, salto tb la luz de averia electronica. Le llebe a un amigo, borro el error y yata!)) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_6v Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Hola! Has mirado el tension de coriente? A mi me paso una ves con el relentin y avian tirones, salto tb la luz de averia electronica. Le llebe a un amigo, borro el error y yata!)) Cómo puedo mirarlo? A mi no me ha saltado ningún chivato de avería electrónica ni nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gevorg Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Es posible que no salte. Donde esta el voltimetro, cuanfo arancas el coche tiene que marcar 14.5 aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_6v Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Buenas, He comprobado que al arrancar el coche el voltímetro está en 13.8-14. También me he fijado que cuando da tirones al ralentí el voltímetro oscila hacia abajo (unos 11-12) y luego vuelve a los 14 aprox que comentaba. Podría ser que me esté fallando la batería? También he comprobado que cuando enciendo la radio, subo la ventanilla o cualquier acción similar que "tire" de batería, el voltímetro oscila un poco y las revoluciones también. Es esto normal? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gevorg Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 De ese lo que estoy hablando, yo tb tengo ese problema pero mi caso no esta tan grave, solo cuando pongo A.A. Probablemente es de alternador, yo pienso cambiar los carbones primero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gevorg Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Pero antes de todo comproba una ves mas el voltage, a ver si alternador carga bien. si te necesita ayuda como comprobar avisa;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_6v Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Buenas, al final el problema venía por las bujías, que estaban desgastadas. 6 bujías nuevas y el coche vuelve a ir fino gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gevorg Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Enerabuena colega!))) Pues ya savemos algo mas XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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