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Buenas foreros,

 

Vengo notando desde hace poco que mi coche tiene un ralentí inestable, tanto en frío como en caliente. Normalmente está sobre unas 600-700 rpm pero de repente baja a unas 400-500 notándose en el coche un cierto tirón. He probado a desconectar el clima y parece que o no lo hace, o lo hace de forma mucho menos frecuente cuando lo quito....

 

Por otro lado, también vengo observando que tanto con la marcha atrás puesta, como con cualquier marcha a bajas revoluciones (sólo lo hace en el rango de 1000-1800 rpm), el coche da tirones de vez en cuando que sólo desaparecen cuando la caja automática pasa a una marcha anterior...

 

He empezado a echarle 98 en vez de 95 pero dudo que eso tenga algo que ver no? En todo caso el coche debería ir mejor por el sobreprecio y el mayor octanaje entiendo.

 

Tengo un 2.8 quattro tiptronic.

Agradecería si alguien me puede ayudar!

Editado por a6_6v

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Hola!

Has mirado el tension de coriente?

A mi me paso una ves con el relentin y avian tirones, salto tb la luz de averia electronica. Le llebe a un amigo, borro el error y yata!))

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Hola!

Has mirado el tension de coriente?

A mi me paso una ves con el relentin y avian tirones, salto tb la luz de averia electronica. Le llebe a un amigo, borro el error y yata!))

 

Cómo puedo mirarlo? A mi no me ha saltado ningún chivato de avería electrónica ni nada...

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Buenas,

 

He comprobado que al arrancar el coche el voltímetro está en 13.8-14. También me he fijado que cuando da tirones al ralentí el voltímetro oscila hacia abajo (unos 11-12) y luego vuelve a los 14 aprox que comentaba. Podría ser que me esté fallando la batería?

 

También he comprobado que cuando enciendo la radio, subo la ventanilla o cualquier acción similar que "tire" de batería, el voltímetro oscila un poco y las revoluciones también. Es esto normal?

 

saludos

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De ese lo que estoy hablando, yo tb tengo ese problema pero mi caso no esta tan grave, solo cuando pongo A.A.

Probablemente es de alternador, yo pienso cambiar los carbones primero...

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