Jump to content

Cambiar centralita


pulpopaulo

Publicaciones recomendadas

De antemano quiero saludar a todo el mundo, a ver mi problema es que yo tenia un audi TT de 180Cv con reprogramacion ,turbo k04-001 intercooler, etc etc. La cuestion me dieron un golpe y no merecia la pena reparar y me compre otro Igual, el motor en vez de ser auq es ajq , tengo todo cambiado al nuevo pero me falta la centralita con la repro . Hay alguna posiblidad de conectarla al coche nuevo ? pedi un emulador de inmovilizador . pero no estoy muy seguro que me sirva. Esque No quiero gastarme mucha pasta ya que ando un tanto escaso y me da rabia tener la otra centralita parada. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no entiendo mucho del tema, pero si eres de la zona de Barcelona, hay un sitio que se llama chipodromo que me solucionaron los problemas de centralita que tenía. Tienen web, llama y pregunta a ver si te solucionan el tema. A mí me atendió Frank que es un crack y estuvo trabajando en volskwagen en Alemania.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.