GoNzCiD Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Qué temperatura hacía afuera? porque para ser autopista iba bastante caliente! Pues calculo que haría unos 18-20º. Llevo unos días tocándolo sólo en ciudad y no se ha repetido el asunto, pero seguiré vigilante. Pues se me hace algo raro que suba tanto el aceite con esa temperatura exterior y a altas velocidades en carretera abierta. Yo solo lo he visto así dandole caña en verano subiendo puertos (con el handicap de que el turbo lo calentará mas) Responder
varito_calvito Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) El mío por norma va a 120º , si le piso se mantiene eso si. ¿Sabeis qué puede ser? Lleva así 1 año (desde que lo compré) y no he tenido ningún problema con él. Según he leído, el aceite que llevo mantiene sus propiedades hasta 135º por eso nunca me había extrañado. S2 Editado 22 de Junio del 2015 por varito_calvito Responder
tortugo Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 No sabría decirte, no soy ni mucho menos un experto en mecánica. He estado alerta a mi temperatura y tanto en carretera como en ciudad el aceite no pasa de 100ºC. Lo de los 110ºC del otro día lo achaco a que se me fue el pie más de lo debido y por lo que a mi caso respecta doy el tema por cerrado. Responder
Palmeirin Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 (editado) El mío por norma va a 120º , si le piso se mantiene eso si. ¿Sabeis qué puede ser? Lleva así 1 año (desde que lo compré) y no he tenido ningún problema con él. Según he leído, el aceite que llevo mantiene sus propiedades hasta 135º por eso nunca me había extrañado. S2 jod**, yo llevo el mismo coche que tu y a mi se me clava en 90, y todavía no se ha dado el caso de que suba de ahí, ni con calor, ni subiendo puertos, nada. Yo diría que la opción mas socorrida de todas, termostato EDITO, fallo mío, creía que hablabais de temperatura del agua, los pobres no tenemos reloj con temperatura del aceite Editado 3 de Julio del 2015 por Palmeirin Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 El mío por norma va a 120º , si le piso se mantiene eso si. ¿Sabeis qué puede ser? Lleva así 1 año (desde que lo compré) y no he tenido ningún problema con él. Según he leído, el aceite que llevo mantiene sus propiedades hasta 135º por eso nunca me había extrañado. S2 Trantandose de la temperatura del aceite, con los años que tienen nuestros coches, yo me tiraria mas por un atasque en el enfriador de aceite. Varito, pasate por el post del coche de duke, que ha desmontado el suyo, y veras como estaba. Saludos. Responder
varito_calvito Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 El mío por norma va a 120º , si le piso se mantiene eso si. ¿Sabeis qué puede ser? Lleva así 1 año (desde que lo compré) y no he tenido ningún problema con él. Según he leído, el aceite que llevo mantiene sus propiedades hasta 135º por eso nunca me había extrañado. S2 jod**, yo llevo el mismo coche que tu y a mi se me clava en 90, y todavía no se ha dado el caso de que suba de ahí, ni con calor, ni subiendo puertos, nada. Yo diría que la opción mas socorrida de todas, termostato EDITO, fallo mío, creía que hablabais de temperatura del agua, los pobres no tenemos reloj con temperatura del aceite jajajaja la temperatura se clava en 90, aunque no se si será el cuadro o que, últimamente arranco el coche, y cuando pilla los 90º baja la aguja de la temperatura como si apagara el coche. En el clima me marca 90 clavados pero no tengo ni idea que puede ser. Decir que la semana pasada me parpadeó durante unos segundos la luz de la batería, igual es que no todo el voltaje que debería PD: Tienes un 115 sin temperatura de aceite en el cuadro?? Responder
varito_calvito Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 El mío por norma va a 120º , si le piso se mantiene eso si. ¿Sabeis qué puede ser? Lleva así 1 año (desde que lo compré) y no he tenido ningún problema con él. Según he leído, el aceite que llevo mantiene sus propiedades hasta 135º por eso nunca me había extrañado. S2 Trantandose de la temperatura del aceite, con los años que tienen nuestros coches, yo me tiraria mas por un atasque en el enfriador de aceite. Varito, pasate por el post del coche de duke, que ha desmontado el suyo, y veras como estaba. Saludos. Cuando le vea se lo comentaré, el mes que viene le toca una semanita de taller para tirar el año que viene, de momento desde que lo compré chapó, ni una avería. Gracias por el consejo, ya contaré el desenlace. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 (editado) Le pasa como al 1.8T, cuando llevas unos kms a altas velocidades, el aceite tiende a calentarse, aun que el refri vaya bien, por que a esas velocidades va mas bien fresco, diria que el enfriador se queda corto de tamaño que no es capaz de dar abasto en el enfriamiento. Edito: En conduccion normal, va siempre a 85. Editado 4 de Julio del 2015 por A4B51.8T Responder
Palmeirin Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 El mío por norma va a 120º , si le piso se mantiene eso si. ¿Sabeis qué puede ser? Lleva así 1 año (desde que lo compré) y no he tenido ningún problema con él. Según he leído, el aceite que llevo mantiene sus propiedades hasta 135º por eso nunca me había extrañado. S2 jod**, yo llevo el mismo coche que tu y a mi se me clava en 90, y todavía no se ha dado el caso de que suba de ahí, ni con calor, ni subiendo puertos, nada. Yo diría que la opción mas socorrida de todas, termostato EDITO, fallo mío, creía que hablabais de temperatura del agua, los pobres no tenemos reloj con temperatura del aceite jajajaja la temperatura se clava en 90, aunque no se si será el cuadro o que, últimamente arranco el coche, y cuando pilla los 90º baja la aguja de la temperatura como si apagara el coche. En el clima me marca 90 clavados pero no tengo ni idea que puede ser. Decir que la semana pasada me parpadeó durante unos segundos la luz de la batería, igual es que no todo el voltaje que debería PD: Tienes un 115 sin temperatura de aceite en el cuadro?? Si.. Sin temperatura de aceite, ni voltaje, ni fis completo... igual que el compañero Carlos, no sé si es muy activo por aquí pero el tío es un fenómeno, me parece recordar que tenia un 115 y le puso el cuadro completo con fis, yo lo iba a hacer porque me vendían uno con maneta de fis por 75 euros... El tío que lo vendía me dejo de contestar de un momento para otro, a parte, yo eso de cablear... me daba un poco de miedo. Responder
tortugo Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Bueno señores, como comentaba a principio del hilo, tenía comprado el prokit de Eibach para el nene. Tras casi un mes acaba de llegar hoy, ahora me toca buscar un taller por mi barrio en Berlin para que me lo monten. Aprovecho. A día de hoy, tras un mes con el coche, la situación es la siguiente: - LLANTAS + GOMAS: Dezent RE 17" negras (ET 35) + Vredestein 215/45 --->> Ya montado. Estéticamente como la noche y el día, parece otro coche. Un acierto el ET 35. En conducción mejora la precisión de la dirección y el tacto. En potencia no he notado pérdida apreciable, llevo un 6 pucheros. - SUSPENSIÓN: Eibach pro-kit --->> Por montar - Calandra réplica RS4 --->> Montada - Intermitentes laterales en blanco ahumado --->> Montado - Pilotos traseros (tuning discretito) --->> Por recibir - Alfombrillas nuevas --->> Montado - Volante de tres radios --->> Por recibir (la paellera me da ganas de ir al baño cada vez que la miro) - Aros cromados para los relojes --->> Por recibir Sólo con llantas, calandra e intermitentes laterales ya parece otro coche. Con la agachadita y lo demás que tengo comprado lo remato y ya con esto voy a parar... de momento Cuando lo saque del taller cuelgo unas fotos. Saludos! PD: Varito, algo nuevo sobre el tema de la temperatura? Responder
varito_calvito Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 La eibach pro kit no será la roscada? De 1500 leureles Pues ayer hice un viaje de 400Km e hice 200 a paso normal (100/120) y 200 a paso rápido (140/160). En l primera opción iba a 120° el aceite y en la 2 a 125°. La verdad, no tengo ni idea de que puede ser esa "alta" temperatura de servicio del aceite. Por cierto no serás de Madrid? S2 Responder
duke80 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 La eibach pro kit no será la roscada? De 1500 leureles Pues ayer hice un viaje de 400Km e hice 200 a paso normal (100/120) y 200 a paso rápido (140/160). En l primera opción iba a 120° el aceite y en la 2 a 125°. La verdad, no tengo ni idea de que puede ser esa "alta" temperatura de servicio del aceite. Por cierto no serás de Madrid? S2 Esa temperatura es un poco alta. En mi caso, a ritmo normal va a 100º y a ritmo alto va a 120º. Todo ésto antes de la limpieza y puesta a punto. Si hay algún cambio te aviso, así ya sabrías qué es lo primero que tienes que mirar. Un saludo Responder
tortugo Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 La eibach pro kit no será la roscada? De 1500 leureles Pues ayer hice un viaje de 400Km e hice 200 a paso normal (100/120) y 200 a paso rápido (140/160). En l primera opción iba a 120° el aceite y en la 2 a 125°. La verdad, no tengo ni idea de que puede ser esa "alta" temperatura de servicio del aceite. Por cierto no serás de Madrid? S2 1500 lerdos? No me gasto eso ni en gasofa Por 599.99€ la conseguí aquí en Alemania (kfzteile24.de), con envío gratis. Para que no haya dudas pongo link del producto: http://eibach.com/global/en/products/street-performance/suspension-systems/b12-pro-kit Por cierto, no soy de Madrid sino de Barcelona, pero vivo en Berlín, por aquello de rentabilizar la tracción Quattro, que en invierno se pone esto feo feo Responder
varito_calvito Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 La eibach pro kit no será la roscada? De 1500 leureles Pues ayer hice un viaje de 400Km e hice 200 a paso normal (100/120) y 200 a paso rápido (140/160). En l primera opción iba a 120° el aceite y en la 2 a 125°. La verdad, no tengo ni idea de que puede ser esa "alta" temperatura de servicio del aceite. Por cierto no serás de Madrid? S2 Esa temperatura es un poco alta. En mi caso, a ritmo normal va a 100º y a ritmo alto va a 120º. Todo ésto antes de la limpieza y puesta a punto. Si hay algún cambio te aviso, así ya sabrías qué es lo primero que tienes que mirar. Un saludo Exacto, la cosa es que lleva así desde que lo compré y creía que era lo normal, como en el viejo no me marcaba nada. Muchas gracias duke, ya me cuentas!! Responder
varito_calvito Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) La eibach pro kit no será la roscada? De 1500 leureles Pues ayer hice un viaje de 400Km e hice 200 a paso normal (100/120) y 200 a paso rápido (140/160). En l primera opción iba a 120° el aceite y en la 2 a 125°. La verdad, no tengo ni idea de que puede ser esa "alta" temperatura de servicio del aceite. Por cierto no serás de Madrid? S2 1500 lerdos? No me gasto eso ni en gasofa Por 599.99€ la conseguí aquí en Alemania (kfzteile24.de), con envío gratis. Para que no haya dudas pongo link del producto: http://eibach.com/global/en/products/street-performance/suspension-systems/b12-pro-kit Por cierto, no soy de Madrid sino de Barcelona, pero vivo en Berlín, por aquello de rentabilizar la tracción Quattro, que en invierno se pone esto feo feo Cierto me equivoqué con la roscada de blistein, que esa si que son 1000 y pico jeje. La verdad es que si tienes el dinero muy bien gastado, yo me tengo que conformar con una ta technix redline, a ver que tal sale. Jodó pues si que pillas lejos entonces jaja S2 Editado 8 de Julio del 2015 por varito_calvito Responder
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