GoNzCiD Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 La eibach pro kit no será la roscada? De 1500 leureles Pues ayer hice un viaje de 400Km e hice 200 a paso normal (100/120) y 200 a paso rápido (140/160). En l primera opción iba a 120° el aceite y en la 2 a 125°. La verdad, no tengo ni idea de que puede ser esa "alta" temperatura de servicio del aceite. Por cierto no serás de Madrid? S2 Esa temperatura es un poco alta. En mi caso, a ritmo normal va a 100º y a ritmo alto va a 120º. Todo ésto antes de la limpieza y puesta a punto. Si hay algún cambio te aviso, así ya sabrías qué es lo primero que tienes que mirar. Un saludo +1 Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 El bicho me empezo a dar otra vez problemas de temperatura, en autovia decaia hasta llegar a 65 aprox, otra vez cambio de termostato, pues monte uno de 82 grados por que no tenian de 87, y de momento genial, no pise autovia pero uff ya me da royo tener que ir a 80 km/h para que vaya estable, pues ahora de temp refri va sobre 86/88 y el aceite a 80, muy fresco la verdad, para este calor lo veo bien, a ver que pasa en invierno si aguanta jeje. Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 El bicho me empezo a dar otra vez problemas de temperatura, en autovia decaia hasta llegar a 65 aprox, otra vez cambio de termostato, pues monte uno de 82 grados por que no tenian de 87, y de momento genial, no pise autovia pero uff ya me da royo tener que ir a 80 km/h para que vaya estable, pues ahora de temp refri va sobre 86/88 y el aceite a 80, muy fresco la verdad, para este calor lo veo bien, a ver que pasa en invierno si aguanta jeje. Vamos a ver, pero que gazpachos te montas tu solo. Te va el coche con la temperatura a tropezones, y tu pones un termostato que se abre antes aun que el de serie, o montas termostatos de chicle o algo mal tienes en el coche, porque no es normal los problemas de temperatura de tienes. Mira, te voy a dar un consejo, yo tambien monto el 1.8T AEB, y le he cambiado el termostato, yo le puse este: http://www.mister-auto.es/es/termostato/vernet-th6276-87j_g316_a215TH6276.87J.html. Leyendo el post sobre preparacion, he visto las que tuviste con la temepratura, con los termostatos que te vendian y que no eran de este modelo, mi consejo, cogete un bate de beisbol y le das de leches a tu recambista :frusty: . Saludos Responder
A4B51.8T Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 (editado) Este coche vino con muy malos mantenimientos, fugas de presion del circuito, fugas de refrigerante, que todo junto por mucho termostato especifico o no, fallaba 1 tras otro... Aun encontre otra fuga pequeña, no perdia a penas pero parte de la presion se escapaba, asi me vino haciendo las subidas y bajadas repentinas de temperatura. Le monte este de 82, por que vi en el libro de recambios que tambien era valido para AEB (tambien 87) aparte no tenian stok, si no tenia que esperar y no queria seguir asi, de todas maneras que le monte uno que abra antes no tiene nada que ver que vaya mal o bien, lo importante es que cumpla. Editado 10 de Julio del 2015 por A4B51.8T Responder
jmholgadog04 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 t respondo en el post de preparacion, para no ensuciar el tema del compañero. un saludo Responder
tortugo Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Hoy una de problemas. Hace unos días, cuando monté los aros cromados en el cuadro aproveché para eliminar todo lo que pude de la instalación de telefonía y alarma que lleva años invalidada. El hecho es que ahora la radio no me funciona (con el consiguiente cabreo de la parienta). Le llega corriente porque cuando enchufo el conector la radio hace el ruidito como de cargar cd, pero cuando la quiero encender... nada. Soy bastante lerdo en cuanto a temas eléctricos, no sé por qué tuve que liarme sólo para eliminar los micros del teléfono en los pilares A y cableado que ni siquiera se ve En fin, si alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema se lo agradeceré. Responder
jesus20329 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Igual has saltado el fusible del cable de alimentación bajo llave y por eso no enciende la radio, hace ruido porque le llega corriente del cable del + directo Responder
tortugo Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Igual has saltado el fusible del cable de alimentación bajo llave y por eso no enciende la radio, hace ruido porque le llega corriente del cable del + directo Gracias Jesús. Entonces supongo que para saltar el fusible algo habré hecho con el cableado que no debería, porque es mucha casualidad que pase cuando me lío a manosear cables. Por otro lado, como ya he dicho que con el tema eléctrico voy muy pez... ¿dónde encuentro ese fusible? Quiero cambiarlo y ver si era eso y si vuelve a saltar. Responder
tortugo Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Buenas señores. Actualizo la lista porque hay algunas novedades (en negrilla). - LLANTAS + GOMAS: Dezent RE 17" negras (ET 35) + Vredestein 215/45 --->> Ya montado. Estéticamente como la noche y el día, parece otro coche. Un acierto el ET 35. En conducción mejora la precisión de la dirección y el tacto. En potencia no he notado pérdida apreciable, llevo un 6 pucheros. - SUSPENSIÓN: Eibach pro-kit --->> En montaje - Calandra réplica RS4 --->> Montada - Intermitentes laterales en blanco ahumado --->> Montado - Pilotos traseros (tuning discretito) --->> Recién montado - Alfombrillas nuevas --->> Montado - Volante de tres radios --->> Montado - Aros cromados para los relojes --->> Montado Al final el tema de la radio lo he dejado para el taller aprovechando que me están montando la nueva suspensión. Todo lo demás gracias a los bricos de este fantástico foro. De momento dejo unas fotos del antes y el después del cambio de interior (aros cuadro + volante + alfombrillas). Creo que el cambio es notable. En unos días cuelgo las fotos con los cambios de exterior. Responder
tortugo Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Antes: Responder
tortugo Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Después: Responder
kintxo82 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 vaya cambio e??? jajaja bienvenido al club de "fuera paellera" Responder
Est Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 ese volante le sienta de maravilla ...sin duda el mas bonito para los pre ... es de caña estrecha verdad? ... yo ando detrás de uno así para relevar mi "paellera", pero se me hace harto difícil encontrarlo un saludo, y enhorabuena gran cambio ha pegao :clap1: Responder
Palmeirin Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Madre mía que cambio solo con los aros del cuadro y el volante. Responder
varito_calvito Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Guapisimo el volante, me gusta mas que el sport del rest :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.