Vengattore Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 (editado) Hola amigos, pues estoy en proceso de restauración de un audi 90 2.2e 136cv de 1989. Y los asientos los tiene de tela destrozados, entonces e encontrado en un desguace los asientos de cuero negro pero es de un audi 90 QUATTRO 20V y quería saber si sirven para el mio si tienen los mismos anclajes. Pregunto en el foro antes de tirarme a la piscina ya que están en Sevilla y yo en Bilbao y mandarlos vale 100 a ver si me los van a traer y no les van a servir! A ver si me podéis echar un cable Saludos. Editado 10 de Junio del 2015 por Vengattore Responder
araco Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Hola amigos, pues estoy en proceso de restauración de un audi 90 2.2e 136cv de 1989. Y los asientos los tiene de tela destrozados, entonces e encontrado en un desguace los asientos de cuero negro pero es de un audi 90 QUATTRO 20V y quería saber si sirven para el mio si tienen los mismos anclajes. Pregunto en el foro antes de tirarme a la piscina ya que están en Sevilla y yo en Bilbao y mandarlos vale 100 a ver si me los van a traer y no les van a servir! A ver si me podéis echar un cable Saludos. Compañero te importa decirme el nombre del desguace? Tranquilo no te los quito, yo tengo un 100, pero necesitaria buscar unos de un 100 en cuero para el mio Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Te valen sin problemas! Responder
moreno100 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Te valen sin problemas!Exacto, esos son quitar y poner Enviado desde mi GT-I9060I Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.