Jump to content

Duda sobre Equipamiento


unicovan

Publicaciones recomendadas

hace menos de un mes que tengo mi A4 B5 2.8 30v Quattro Avant 1998, y todavia no se que equipamiento tiene o no logro encontrarlo.

Lo que si tengo claro y les comento para ver si alguien me puede asesorar, mi auto viene con Cuero, techo electrico, climatizador, espejos electricos y ABS, pero no tiene apoyabrazos (esto me resutó extraño ya que no vi ninguno sin, y en este tampoco esta el anclaje a la vista como para pensar que se lo sacaron).

Puede ser que no tenga cruise control, calienta asientos, apoyabrazos, control de traccion o estabilidad, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, en algo puedo ayudarte, para ver los acabados mas oscuros, mira en el hueco de la rueda de repuesto que debería haber una pegatina que indique el numero de chasis y varios dígitos mas, y justo a seguir unos grupos de 3 dígitos, debería a ver unos cuantos, toma nota de ellos y aquí los metes y te dirá los acabados que tiene, por lo menos parte de ellos.

 

http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser perfectamente que no tenga cruise control, calienta asientos, apoyabrazos, control de traccion o estabilidad...

 

Hay mucha variedad de equipamientos y en esa época había muchos extras, a veces la gente compraba coches con extras raros y dejaba de lado otros que quizás para nosotros sean más útiles. Por ejemplo, he visto S4 con extras caros como los asientos Recaro, pero en cambio sin ser calefactables, sin espejos en aluminio, sin techo solar y sin control de velocidad.

 

También depende de dónde venga el coche, si es de un clima frío casi todos suelen tener extras como los asientos calefactables, cosa que aquí en España se veian pocos...

 

Mírate la pegatina que comenta el compañero que te servirá de guía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi lo consultè todo, me tiro unos codigos, aver si me pueden ayudar con estos:

PRCode: 1AH = Electronic differential lock (EDL)

No encontrè ningun boton para actuvar o desactivar esta funcion, alguien me puede comentar?, y dar un ejemplo de que se trata este accesorio?

 

 

PRCode: 1BP = Suspension/shock absorption for special rough-road design

Este opcional serìa una suspension tipo camioneta?, tipo la allroad?

 

 

PRCode: 8GL = Alternator 120 A

Esto era un opcional?, es bastante grande el alternador verdad?, 120amp me parece mucho

 

 

PRCode: 8RM = 8 speakers (passive)

Esto serìa el audio de 4 parlantes + 4 tweeter?, sin subwoofer verdad?. Lo extraño es que no menciona nada sobre la compactera del baul, supongo que vendria de serie.

 

 

PRCode: T7F = 6-cylinder gasoline engine 2.8 L unit 078.2

PRCode: M7F = 6-cyl. gasoline eng. 2.8 L/142kW V6 5V
Estos dos ultimos mencionan el motor, tienen algo de especial?

 

 

Muchas gracias y disculpen las molestias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control electronico del diferencial es automatico, ni se activa ni se desactiva, al igual que la traccion quattro con torsen, esta siempre activa.

el codigo 1bp, significa que llevas suspension para rutas en mal estado, traducido, llevas suspension reforzada.

El alternador, teninedo en cuenta que llevas 6 bobinas, y mucha electronica, me parece de lo mas normal.

Los altavoces, llevas 2 en cada puerta.

Y el motor, es el 2.8 V6 de 30 valvulas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El EDL creo que se refiere al EDS, lo he visto en otras web que lo indican así, es un "control de tracción" en caso de patinar una rueda mas que las demás el propio sistema de ABS frena esa rueda con ligeros toques de presión sobre las pastillas de freno, poder se puede desactivar lo que pasa que es fijo, esta conectado siempre ya que siempre llega suministro a este extra, para poder gobernarlo a tu antojo habría que localizar dicho cable que suministra el EDS cortar y poner interruptor.

 

Tarde o temprano tendré que anular esa opción ya que tengo pensado instalar unos autoblocantes.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.