Ismael_23 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Buenas tengo un navegador rns e el problema era que no se veia bien la pantalla, me lo intento mirar un amigo, pero a volverlo a montar ni enciende nose si es que se lo abra terminado de cargar, si mas o menos me podeis ayudar en algo, adjunto una foto de como se veia Responder
zx81 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 (editado) Habla con tu amigo y que te lo mire mejor... Encenderse se enciende y parece que funciona, el problema lo tienes en la pantalla, que puede ser desde que se haya dejado la cinta mal colocada a que haya cascado el controlador, o el propio panel. Editado 10 de Junio del 2015 por zx81 Responder
Ismael_23 Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Esa foto era antes de que la tocase jaj, el problema es mas grave aun porque ahora ya no enciende Responder
jmholgadog04 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Ese es el resultado de dejar que un chapuzas le meta mano a un audi. Tranquilo, a todos nos ha pasado algo, mi padre estuvo casi dos años sin poder pasar de 110 con el coche, porque al cambiarle un elevalunas, le dejaron mal colocado el marco, y aquello parecia un avion. Como la haya desmontado, y no sea muy habil, despidete del navy. Que te lo vuelva a desmontar y que mire bien las conexiones de la pantalla, y todas las conexiones interiores del aparato, ademas de los enchufes traseros, no vyan a estar mal enchufados y por eso no enciende, total, no pierdes nada. Saludos. Responder
Ismael_23 Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Okis la voy a desmontar y le echare un vistazo sino le tendre que pegar una patada jej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.