katxorro Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Hola compis. Recientemente cambié mis faros bixenon a los que incorporan la tira inferior de led. Aprovechando que pinté el coche entero los dejé montados ya y posteriormente seguí el brico para hacerlos funcionar. Mi problema es que cuando lo saqué de carrocería, los intermitentes de las aletas no funcionaban ( los de los faros si), y en el cuadro me marcaba fallo de dichos intermitentes. Pues bien, hago el brico del corta y empalma de los correspondientes cables y despues me los activan con el vag y entonces los faros van perfectos. Ahora, el cuadro no me marca el fallo de intermitentes de aletas pero siguen sin funcionar y quien me activó con el vag no encuentra la casilla donde se activan o desactivan.¿ Alguien puede indicarme como encontrarla en el vag?... Deciros, que las bombillas están bien pero he comprobado que no llega corriente a la clavija y he desmontado los pases de rueda para comprobar el cableado y está bien... Gracias. Un saludo. Responder
alfonsit Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Pues si que es raro eso , haber si uno de los los compañeros te echa una mano , siempre están hay cuando se les necesitan . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
katxorro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Bueno, pues finalmente tema resuelto... Os cuento por si le puede llegar a ocurrir a álguien. Resulta que cuando cambié el modulo de lucesbsituado bajo el volante, puse uno terminado en "N" para poder dejar activado el tema de que al dar intermitencia o encender luces, bajara la intensidad de los les. Como dije, realicé el inestimable brico de corta y empalma los cables de la clavija que va al módulo, pero resulta que este modulo es para el Audi que lleva ya los intermitentes en los retrovisores y no en las aletas. Finalmente en el centro de stagemotion en san Ignacio dieron con el tema y es cambiar unas conexiones para los intermitentes. Espero que le sirva la información a alguien... Saludos Responder
KIKELU Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Me alegro que se solucionase. Ya va pareciendo un coche jejej Responder
katxorro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Aupa kikelu!!! A ver si tomamos ese café algún día.... Responder
alcoscar Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Bueno, pues finalmente tema resuelto... Os cuento por si le puede llegar a ocurrir a álguien. Resulta que cuando cambié el modulo de lucesbsituado bajo el volante, puse uno terminado en "N" para poder dejar activado el tema de que al dar intermitencia o encender luces, bajara la intensidad de los les. Como dije, realicé el inestimable brico de corta y empalma los cables de la clavija que va al módulo, pero resulta que este modulo es para el Audi que lleva ya los intermitentes en los retrovisores y no en las aletas. Finalmente en el centro de stagemotion en san Ignacio dieron con el tema y es cambiar unas conexiones para los intermitentes. Espero que le sirva la información a alguien... Saludos Hola, que conexiones son? Responder
katxorro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Pues no te puedo decir porque me lo han hecho en el taller....solo me han dicho que son de la conexión del módulo de luces Responder
alcoscar Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Ok, gracias Responder
alfonsit Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Perfecto , me alegro . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
katxorro Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Un cable solo concretamente pero no me da mas información... Responder
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