Jump to content

intermitentes en aletas que no funcionan


Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Recientemente cambié mis faros bixenon a los que incorporan la tira inferior de led.

Aprovechando que pinté el coche entero los dejé montados ya y posteriormente seguí el brico para hacerlos funcionar.

Mi problema es que cuando lo saqué de carrocería, los intermitentes de las aletas no funcionaban ( los de los faros si), y en el cuadro me marcaba fallo de dichos intermitentes. Pues bien, hago el brico del corta y empalma de los correspondientes cables y despues me los activan con el vag y entonces los faros van perfectos.

Ahora, el cuadro no me marca el fallo de intermitentes de aletas pero siguen sin funcionar y quien me activó con el vag no encuentra la casilla donde se activan o desactivan.¿ Alguien puede indicarme como encontrarla en el vag?... Deciros, que las bombillas están bien pero he comprobado que no llega corriente a la clavija y he desmontado los pases de rueda para comprobar el cableado y está bien...

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que es raro eso , haber si uno de los los compañeros te echa una mano , siempre están hay cuando se les necesitan .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente tema resuelto...

Os cuento por si le puede llegar a ocurrir a álguien.

Resulta que cuando cambié el modulo de lucesbsituado bajo el volante, puse uno terminado en "N" para poder dejar activado el tema de que al dar intermitencia o encender luces, bajara la intensidad de los les. Como dije, realicé el inestimable brico de corta y empalma los cables de la clavija que va al módulo, pero resulta que este modulo es para el Audi que lleva ya los intermitentes en los retrovisores y no en las aletas. Finalmente en el centro de stagemotion en san Ignacio dieron con el tema y es cambiar unas conexiones para los intermitentes.

Espero que le sirva la información a alguien...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente tema resuelto...

Os cuento por si le puede llegar a ocurrir a álguien.

Resulta que cuando cambié el modulo de lucesbsituado bajo el volante, puse uno terminado en "N" para poder dejar activado el tema de que al dar intermitencia o encender luces, bajara la intensidad de los les. Como dije, realicé el inestimable brico de corta y empalma los cables de la clavija que va al módulo, pero resulta que este modulo es para el Audi que lleva ya los intermitentes en los retrovisores y no en las aletas. Finalmente en el centro de stagemotion en san Ignacio dieron con el tema y es cambiar unas conexiones para los intermitentes.

Espero que le sirva la información a alguien...

Saludos

Hola, que conexiones son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.