e21e Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Muy buenas. Acabo de comprar un Navisson v10 para mi audi A4 B8. Tengo una duda, una vez montado ¿necesito entrar en la centralita del coche para hacer algun ajuste y q funcione correctamente? ¿O con conectarlo ya funciona perfectamente?. Un saludo! Responder
javiaso Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hola compañero. Yo estoy dandole vueltas al roadrover pero he visto el tuyo y me ha llamado la atencion. Podrias comentarme lo que ofrece esta pantalla? He leido sobre él pero nada mejor que los comentarios del usuario. Lleva tambien cámara de marcha atras? Que tal de precio? Gracias. Responder
marrones Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Si tienes entrada AUX operativa y funcional en la parte del apoyabrazos, no necesitarán nada de nada. Solo conectar. Es como el S100 C310. Hay un hilo en el foro de A4 B8. Responder
bolichero1968 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 hola yo pregunte por el navisson v10 y pregunte que si el bluetooth funcionava por el tema que si te llaman por telefono y medijeron que no se le podria instalar que no vale no funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.