Fran_audi Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Hola chico tengo un audi 100 2.3 y quiero cambiarle la correa de la distribucion, por lo que estado viendo un poco hay que desmontar paragolpes , soltar radiador y poco mas, hay algun brico que lo explique detalladamente? Gracias Responder
araco Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Hola chico tengo un audi 100 2.3 y quiero cambiarle la correa de la distribucion, por lo que estado viendo un poco hay que desmontar paragolpes , soltar radiador y poco mas, hay algun brico que lo explique detalladamente? Gracias Es un faenon, hay qe quitar cubrecarter, paragolpes delantero entero, faros e intermitentes (para sacar paragolpes), dspues sueltas radiador pero no el tubo sino perderas la carga del aire acondicionado, lo montas en unas cajas o algo para que se mantenga de lado pero sin soltar la goma gorda, y a cambiar Responder
Fran_audi Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Gracias araco es mas o menos lo que tenia entendido, lo que no se muy bien es como quitar el paragolpes, lo del aire acondicionado no me importa mucho ya que tengo el compresor gripado. Ire poco a poco poniendolo apunto. Gracias por la aportacion Responder
araco Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Gracias araco es mas o menos lo que tenia entendido, lo que no se muy bien es como quitar el paragolpes, lo del aire acondicionado no me importa mucho ya que tengo el compresor gripado. Ire poco a poco poniendolo apunto. Gracias por la aportacion Fuera tornillos pasarrueda, fuera tornillos de debajo los faros, y por debajo nose si lleva algo al chasis... Animo Responder
Fran_audi Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Vere a ver que tal se me da se pondra mi hermano conmigo, esperemos que se de bien, porque luego tenemos que cambiar el delco cableado de bujias , bujias que tambien le cuesta arrancar y esperemos que sea de eso. Gracias araco un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Vaya si que tienes faena el mio apenas no tengo que desmontar nada. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.