PMorales Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Tapón de gasolina de nuestros coches: Como ves, lleva unas muescas y no lleva cuerdecita donde enganchar nada. Las muescas son para dejar el tapon en esta posicion cuando rellenes: Esta imagen es de un GTI, por lo que no te fijes mucho en los detalles, solo en la forma de cómo se queda el tapon. Responder
subarita Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Gracias PMorales, ahora me quedó claro del todo. Responder
subarita Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 He leído en foro extranjero, que la barra de torsión trasera de la suspensión normal esñ de 12,5 mm de diámetro, y la de suspensión deportiva y la del S4, de 15 mm Tengo ambas sport y la trasera es ridícula 15 mm, la del s4 lo mismo, y luego la del rs4 poco mas es, 17 mm reforzada, problema, el ETKA no da referencia de esta pieza, va bajo pedido.... Y qué mas da que sea "ridícula" si es suficiente? insisto en que si poneis mas dura la trasera (salvo que balancee mucho) se va a ir mas de delante, todavía. No, aumentado diámetro (dureza) de la barra trasera, vas hacia el sobreviraje. Hay que buscar el compromiso entre agilidad en buen asfalto, y aplomo en bajada de puertos de montaña con lluvia. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Creo que no me sigues lo que te quiero decir. Este chasis es muy morron, si no lo fuerzas es muy raro que se vaya de culo (y con el ESP quitado). Si aún así mejoras la estabilidad del tren trasero, cuando el coche pierda adherencia va a ser aún más dificil que sobrevire, tenderá a subvirar. En mojado lo que ocurre es que la adherencia disminuye mucho, y si llevas una tabla, en el momento que pierdas adherencia va a ser más dificil controlarlo. Que lo quieres poner más rígido OK. Pero también hazlo con el tren trasero en su parte proporcional. Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Si, esto mismo me explico un amigo que monto un kit h&r, pero le trajo las 2 para que fuera compensado, 300€ largos.... Tambien me dijo que mejorandola un poco nada mas era suficiente si se tenia mucho balanceo, si es cierto que estos bichos lo normal es que tiren a entrar rectos constandoles entrar, en la ultima que me pase se me fue de lleno de morro y para meterlo tuve que cortar gas, metio morro en milesimas y el ca..ron ya empezo a mandar latigazos del culo de lado a lado asta que pasaron sus metros largos y entro por el aro, los numeros que indican las medidas del neumatico, estaban limados de llegar a asfalto.... Responder
subarita Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 El par de barras HyR es adecuado para velocidad, o lo que es lo mismo, circuito. Si lo que haces es tramo de montaña, lo mejor es no aumentar barra delantera. Dejando la delantera de 29 mm y aumentando sólo la trasera, haces el coche más neutro. He leído que si pones una barra de más de 19 mm, se dobla el subchasis por donde tiene los puntos de apoyo, por lo que venden un refuerzo que va del subchasis al chasis, para los que quieran poner barras gruesas. DEP, lo de salir dando culetazos es una de las cosas más peligrosas que hay en conducción, y muchas veces acaba descontrolándose hasta el accidente. Para evitar eso, lo que se hace es no intentar corregir los derrapes, sino girar toda la dirección a un lado y provocar el trompo que te deja parado. Mira el ejemplo: Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 La diferencia al del vídeo, es que no tenia margen para poder dejarlo ir, y menos a 120....... Si no, no me importaba y ya parara, en la situación que me cuadro fue muy mala, por culpa del mal estado de la suspensión, si no, seguramente la cosa seria menos grave y seria mas dócil, pero fue toda una sorpresa ya que no me lo esperaba, y otra cosa que hay que solucionar, es el perfil tan grande que llevo, en cuanto pueda calzare las 18". Responder
subarita Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Si tienes los amortiguadores hechos agua, el coche se vuelve una loca, y tienes que tener buenas manos (y pies) para anticiparte al descontrol. Estos coches están hechos para ancianos, tienen filtrada toda la información que puedas sentir de adherencia e incluso trayectoria, no son adecuados para iniciarse en conducción deportiva. Mucho cuidado en ese campo. porque para colmo de males tienen ABS. Olvídate de ruedas de carro. Gasta tu dinero en suspensión y en poner unos neumáticos decentes, de esos que no tienen las paredes de papel de fumar. Bridgestone S001 ó Yokohama Advan Sport están muy bien. Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 (editado) Si, todo esta estudiado para cuando toquen las kedadas de mi zona, para ir de tramos los Domingos por donde haga falta. Me preocupa mas, el sistema EDS que el ABS por que los frenos no los he usado para nada, y el EDS realmente solo vale para un tramo donde las ruedas patinen mas de los normal y velocidad muy reducida, aqui comprobe que para mi no vale, en cuanto pueda lo anulo, las llantas con mucho perfil a la hora de meter suspesion o neumaticos, acabaria pasando lo mismo si te pasas, por eso quiero tambien suprimirlo. Editado 21 de Junio del 2015 por A4B51.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.