yacht Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Rollover, si te metes en un A3 pelado te echas a llorar netres en un leon o no. Para mí las diferencias de calidad estan clarisimas, y que conste que no entro en el aspecto mecánico, de hecho muchas veces van mejor dinamicamente los seat que los audi por una pura cuestión del cliente al que va dirigido cada coche. Responder
911 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 "911" Me gusta cómo razonas, compañero. Utilizas argumentos convincentes. Lo digo en serio. Te lo agradezco mucho compañero! Lo del Casio y el Rolex solo era un ejemplo, os lo habéis tomado al pie de la letra Responder
yacht Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 "911" Me gusta cómo razonas, compañero. Utilizas argumentos convincentes. Lo digo en serio. Te lo agradezco mucho compañero! Lo del Casio y el Rolex solo era un ejemplo, os lo habéis tomado al pie de la letra [/quote Jeje. Sí. Yo creo que por aquí somos unos cuantos a los que nos gustan los pelucos y nos líamos con el tema con facilidad. Responder
zinlizy Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 "911" Me gusta cómo razonas, compañero. Utilizas argumentos convincentes. Lo digo en serio. Te lo agradezco mucho compañero! Lo del Casio y el Rolex solo era un ejemplo, os lo habéis tomado al pie de la letra [/quote Jeje. Sí. Yo creo que por aquí somos unos cuantos a los que nos gustan los pelucos y nos líamos con el tema con facilidad. Nos van los vicios caros si..... De todas formas el Rolex sería un Mercedes clase S, pesado, no excesivamente exclusivo y excesivamente ostentoso. Muy de mafiosos rusos (aunque estos prefieren los Bvulgari....) El Casio sería un Tata. Un IWC sería un Aston Martin, tengo uno (un IWC, no un Aston, más quisiera), jajajajaja. Clase, elegancia, deportividad y discreción. Vamos que me va al pelo, jajajaja...luego la cago cuando me pongo a los Blind Guardian en el coche....en fin. Y luego ya entramos en otro nivel con Vacheron Constantini, Breguet, etc que serían un Rolls Royce. Por ultimo el Richard Mille (como el que lleva Nadal), ese es el Veyron. También por feo. Caro, bueno, pero feote. Responder
yacht Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Yo en lo referente a los relojes soy de gustos caros y bastante clásico. Siempre me han gustado los omegas, de hecho en relación calidad-precio para mí es de lo mejorcito, habiendo pasado por mi muñeca unos cuantos. Una vez probé con un tag heuer grand carrera muy bonito, pero de calidad muy mejorable, no obstante la maquinaria iba muy bien. Mi última adquisición fue un submariner con el que estoy encantado. Es un reloj que vale para cualquier ambiente, ya sea en la playa, como vestido de traje, en bermudas....no me lo quito ni en el gym (hace años perdí un reloj majo por andar quitándomelo y nunca más). Rolex es un reloj que para bien y para mal levanta pasiones; Es odiado, querido, deseado, rechazado,copiado, pero a nadie deja indiferente. Para mi el submariner es el reloj de los relojes. Todas las marcas que mencionas son auténticas joyas y de lo mejor que existe, pero para mi gusto demasiado exóticas. Bueno, mejor dejamos el tema de los pelucos que nos van a canear. Responder
jesusbuy Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Todo esto depende del gusto de cada uno, pero, por favor, si alguien ha tenido un León y posteriormente un A3 que hable. Por otra parte, yo en lo primero que me fijo en un coche es en la estética; no me voy a comprar un coche que me gusta habiendo otro que me encanta, pues me voy a arrepentir. En este sentido, prefiero mi A3 "pelado de motor" a un Cupra. Y es que me da igual que el Cupra me quite las pegatinas ya que no me voy a meter a un circuito con él. Aunque, como digo, esto corre a cuenta del gusto personal. Todos los meses corro en un karting al menos una vez. Así me quito el gusanillo de la velocidad, o más bien de la sensación de velocidad Responder
PiCoTTo Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Si la señal de 2000€ la di hace un par de semanas, ya no hay vuelta atras. Pero que me tomen el pelo, sean 5 € o 50€ me toca los webs. Teóricamente pagas por un vehículo premiun pero intentan engañarte por todos los lados. Además pagar por extras que tiene cualquier coche generalista es la bomba, EL ADVANCED VIENE SIN CLIMA POR DIOS!!!! Le he dicho al comercial que al final me quedo con mal sabor de boca y un poco defraudado, espero haberle llegado al corazón. Seguro que se la pela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver, el seguro de vida se puede eliminar, lo que pasa es que si se elimina el concesionario y el comercial reciben menos comisión. De hecho el dia de firma del contrato firmarás un papel donde pone que estas al caso de que hay un seguro de crédito y que este era voluntario, ya ves tu que gracia. Aquí lo que pasa es que ya hay una paga y señal y por lo tanto el trato está cerrado, todo lo que no hayas negociado antes ya está perdido. Como es lógico. Igualmente conozco el caso de un fallecimiento, y los padres del chaval tubieron que seguir pagando el coche del hijo muerto. No pasa hasta que pasa, y luego nos gastamos estos 5 € en cubatas como si nada. Luego el tema que comentas de que una marca generalista tiene extras que no lleva el premium de serie, si compras un S-Line Edition si te viene de serie el clima. Tu crees que te lo regalan el Clima en un Seat? Lo estas pagando igual. Lo que han hecho las marcas premium estos útlimos años es sobrevivir porque antes era imposible comprar un Audi por los precios de ahora. AUDI es un coche hecho a medida, y por tanto pagas por justo aquello que tu necesitas. SI quieres ser engañado y pagar 25mil euros por un VW o un Citroen diciendo que viene todo de serie allá tu. Ejemplo práctico, que prefieres, conducir un Citroen C4 Picasso con tropecientas cámaras, navegador, sensores de no se que de carretera y peatones y su put* madre, o un Audi A4 con xenon y S-Line y nada más, que conduciras cada dia durante 10 años? Te aseguro que engañar no se engaña, lo que pasa es que el cliente no se informa y ahí cada comercial lo que hace es defender su sueldo, porque cuanto más margen deja más cobra. Y esto no es engañar? lo que quiero decir es que la compra de un coche es despues de una casa la compra mas importante, vas con toda tu ilusion y buena voluntad y como no leas foros de este tipo, hables con uno y con otro.... te las clavan por todos lados. del precio ya ni hablamos, en mi caso del primer precio al de la firma el vendedor me ha bajado 1700€ gracias a los presupuestos de otros foreros, preguntar en otros concesionarios .... al comercial le enseño el primer presupuesto y el del pedido y le digo que, me veias cara de tonto o que, y se "sonrie", te meto una hos... anormal, no sabes tu lo que me cuesta ganar 1700€. voy a seguir con mi cruzada de quitar el seguro de la financiacion. respecto al Seat Leon, Golf y A3, esta claro que los coches son "muy parecidos", me hubiese gustado probar los 3. Un amigo que los ha probado dice que a ojos cerrados no hay diferencias en la conduccion, tacto, acabados.... Espero que no sea asi porque hay una diferencia de precio muy considerable, supongo que sera como comparar un Iphone 6 con otro Android gama alta, para el dia a dia iguales pero luego la exclusividad, valor de reventa... tanto en Audi como en Apple es mayor. buena mañana a todos Para que no te la claven hay que investigar como regla general para todo, no sólo en el ámbito de coches y casas. En España abunda la comodidad y la despreocupación a priori, y eso los comerciales se lo saben y le sacan provecho. Si tu amigo no aprecia diferencias entre conducir un Audi y entre conducir un Seat es que observador no es precisamente. Después de semjante chorrada la que he soltado, yo puedo afirmar que de una marca a otra por supuesto que hay diferente calidad de terminación y acabados que no en la mecánica, que esa sí que es igual en todos. Yo después de tener un A3 de 2001 (primera generación) pasé a un Golf GTI V y pese a que el golf era más moderno los acabados eran mucho peores, dándome el tiempo la razón, ya que en poco tiempo el Golf era un sonajero. Pienso que si te compras un León seguro que estarás encantado con la calidad de terminación, porque tampoco se puede decir que sea mala. Ahora bien, como pases de un Audi a un Seat ibas a notar la diferencia solo con sentarte. Por descontado que, así como pasa con todo, pagas la imagen de marca, ese plus con el que, al menos en apariencia, demuestras a los demás que las cosas te van bien, y eso está claro que vende mucho. Entre un Rolex y 100 casios? Pues un Rolex, simplemente porque me gusta más, y si un día me aburro de él lo vendo y me compro 100 Casios, pero como elijas los Casios y te aburras de ellos..... Creo que ya lo comenté una vez. No lo tengo comprobado personalmente pero tengo un amigo perito apasionado de los coches que conoce a mucha gente del mundo del automóvil, entre ellos técnicos de mecanizado de piezas. Las piezas se fabrican todas en la misma cadena, pero se diseñan con ciertos márgenes de tolerancia dentro de los cuales la pieza pasa los controles de calidad. Aquellas que con más precisión se acerquen al diseño se desvían para Audi, las más alejadas quedan para Skoda. Posiblemente estas diferencias en un coche nuevo no se noten en principio, pero en el transcurso de los años y del uso es cuando se vuelve más probable terminar notando las diferencias también en la mecánica. Si, pagamos la marca, la distinción, pero va acompañado de mayor precisión y controles de calidad. Como he leído por aquí, podría asemejarse al caso de Apple. Responder
vela009 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Yo en lo referente a los relojes soy de gustos caros y bastante clásico. Siempre me han gustado los omegas, de hecho en relación calidad-precio para mí es de lo mejorcito, habiendo pasado por mi muñeca unos cuantos. Una vez probé con un tag heuer grand carrera muy bonito, pero de calidad muy mejorable, no obstante la maquinaria iba muy bien. Mi última adquisición fue un submariner con el que estoy encantado. Es un reloj que vale para cualquier ambiente, ya sea en la playa, como vestido de traje, en bermudas....no me lo quito ni en el gym (hace años perdí un reloj majo por andar quitándomelo y nunca más). Rolex es un reloj que para bien y para mal levanta pasiones; Es odiado, querido, deseado, rechazado,copiado, pero a nadie deja indiferente. Para mi el submariner es el reloj de los relojes. Todas las marcas que mencionas son auténticas joyas y de lo mejor que existe, pero para mi gusto demasiado exóticas. Bueno, mejor dejamos el tema de los pelucos que nos van a canear. En este caso podriamos comparar Rolex y Omega con Audi y Seat/Volkswagen. Aunque tecnicamente son muy parecidos, existen algunas diferencias en los acabados, pero Rolex ha hecho un trabajo de marketing impresionante, como moet con su Don Perignon. Ni de lejos son los mejores, pero mucha gente así lo cree por el nombre de la marca. A mi personalmente como relojes clásicos el mejor es Jaeger leCoultre, y como deportivos de vestir Breguet, aunque el Rolex Submariner así como el Daydate te los puedes poner con cualquier cosa y no desentonan (no como nuestros comentarios en el post de financiación ajajaj). Por cierto, que si me sobrasen 50.000 euros yo me tiraba a por el Franck Muller Crazy Colors, aunque no se donde me lo pondria... Responder
911 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Si la señal de 2000€ la di hace un par de semanas, ya no hay vuelta atras. Pero que me tomen el pelo, sean 5 € o 50€ me toca los webs. Teóricamente pagas por un vehículo premiun pero intentan engañarte por todos los lados. Además pagar por extras que tiene cualquier coche generalista es la bomba, EL ADVANCED VIENE SIN CLIMA POR DIOS!!!! Le he dicho al comercial que al final me quedo con mal sabor de boca y un poco defraudado, espero haberle llegado al corazón. Seguro que se la pela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver, el seguro de vida se puede eliminar, lo que pasa es que si se elimina el concesionario y el comercial reciben menos comisión. De hecho el dia de firma del contrato firmarás un papel donde pone que estas al caso de que hay un seguro de crédito y que este era voluntario, ya ves tu que gracia. Aquí lo que pasa es que ya hay una paga y señal y por lo tanto el trato está cerrado, todo lo que no hayas negociado antes ya está perdido. Como es lógico. Igualmente conozco el caso de un fallecimiento, y los padres del chaval tubieron que seguir pagando el coche del hijo muerto. No pasa hasta que pasa, y luego nos gastamos estos 5 € en cubatas como si nada. Luego el tema que comentas de que una marca generalista tiene extras que no lleva el premium de serie, si compras un S-Line Edition si te viene de serie el clima. Tu crees que te lo regalan el Clima en un Seat? Lo estas pagando igual. Lo que han hecho las marcas premium estos útlimos años es sobrevivir porque antes era imposible comprar un Audi por los precios de ahora. AUDI es un coche hecho a medida, y por tanto pagas por justo aquello que tu necesitas. SI quieres ser engañado y pagar 25mil euros por un VW o un Citroen diciendo que viene todo de serie allá tu. Ejemplo práctico, que prefieres, conducir un Citroen C4 Picasso con tropecientas cámaras, navegador, sensores de no se que de carretera y peatones y su put* madre, o un Audi A4 con xenon y S-Line y nada más, que conduciras cada dia durante 10 años? Te aseguro que engañar no se engaña, lo que pasa es que el cliente no se informa y ahí cada comercial lo que hace es defender su sueldo, porque cuanto más margen deja más cobra. Y esto no es engañar?lo que quiero decir es que la compra de un coche es despues de una casa la compra mas importante, vas con toda tu ilusion y buena voluntad y como no leas foros de este tipo, hables con uno y con otro.... te las clavan por todos lados. del precio ya ni hablamos, en mi caso del primer precio al de la firma el vendedor me ha bajado 1700€ gracias a los presupuestos de otros foreros, preguntar en otros concesionarios .... al comercial le enseño el primer presupuesto y el del pedido y le digo que, me veias cara de tonto o que, y se "sonrie", te meto una hos... anormal, no sabes tu lo que me cuesta ganar 1700€. voy a seguir con mi cruzada de quitar el seguro de la financiacion. respecto al Seat Leon, Golf y A3, esta claro que los coches son "muy parecidos", me hubiese gustado probar los 3. Un amigo que los ha probado dice que a ojos cerrados no hay diferencias en la conduccion, tacto, acabados.... Espero que no sea asi porque hay una diferencia de precio muy considerable, supongo que sera como comparar un Iphone 6 con otro Android gama alta, para el dia a dia iguales pero luego la exclusividad, valor de reventa... tanto en Audi como en Apple es mayor. buena mañana a todos Para que no te la claven hay que investigar como regla general para todo, no sólo en el ámbito de coches y casas. En España abunda la comodidad y la despreocupación a priori, y eso los comerciales se lo saben y le sacan provecho. Si tu amigo no aprecia diferencias entre conducir un Audi y entre conducir un Seat es que observador no es precisamente. Después de semjante chorrada la que he soltado, yo puedo afirmar que de una marca a otra por supuesto que hay diferente calidad de terminación y acabados que no en la mecánica, que esa sí que es igual en todos. Yo después de tener un A3 de 2001 (primera generación) pasé a un Golf GTI V y pese a que el golf era más moderno los acabados eran mucho peores, dándome el tiempo la razón, ya que en poco tiempo el Golf era un sonajero. Pienso que si te compras un León seguro que estarás encantado con la calidad de terminación, porque tampoco se puede decir que sea mala. Ahora bien, como pases de un Audi a un Seat ibas a notar la diferencia solo con sentarte. Por descontado que, así como pasa con todo, pagas la imagen de marca, ese plus con el que, al menos en apariencia, demuestras a los demás que las cosas te van bien, y eso está claro que vende mucho. Entre un Rolex y 100 casios? Pues un Rolex, simplemente porque me gusta más, y si un día me aburro de él lo vendo y me compro 100 Casios, pero como elijas los Casios y te aburras de ellos..... Creo que ya lo comenté una vez. No lo tengo comprobado personalmente pero tengo un amigo perito apasionado de los coches que conoce a mucha gente del mundo del automóvil, entre ellos técnicos de mecanizado de piezas. Las piezas se fabrican todas en la misma cadena, pero se diseñan con ciertos márgenes de tolerancia dentro de los cuales la pieza pasa los controles de calidad. Aquellas que con más precisión se acerquen al diseño se desvían para Audi, las más alejadas quedan para Skoda. Posiblemente estas diferencias en un coche nuevo no se noten en principio, pero en el transcurso de los años y del uso es cuando se vuelve más probable terminar notando las diferencias también en la mecánica. Si, pagamos la marca, la distinción, pero va acompañado de mayor precisión y controles de calidad. Como he leído por aquí, podría asemejarse al caso de Apple. No puedo estar más de acuerdo en todo. Yo corroboro lo dicho. Responder
Jhim Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Buenas, pues me ha pasado exactamente como a ti. Resulta que cuando voy a firmar la financiacion me entero de que me clavan 600 de seguro de vida porque si. Me he quejado y me dice que van en la financiacion y asi no lo pago... Los cojon...s. Lo pagas y no te avisan, y ahora se escudan en que en el descuento de financiacion esta ese seguro.... Y lo dice ahora!. Toy contento con mu comercial. He llamado a vw finance y ellos me dicen que por su parte no es necesario pero que no pueden hacer nada porque son los comerciales los que realizan los papeles. Total que mi comercial dije que seguro si o si y que lo siente si no se explico bien :-( Pd: esto lo digo por si a alguien lo sirve al decidorse a financiar Responder
er_kenny Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 yo como experiencia personal, apesar de los 1700€ de descuento que me daba, mas dos mantenimientos gratis, me salió mas rentable financiar el coche con mi banco, y con la diferencia que no me penalizan por amortizar/cancelar y además en la audi era con reserva de dominio (cosa que no suelen explicar) y en mi banco NO. Responder
cytrus Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 yo como experiencia personal, apesar de los 1700€ de descuento que me daba, mas dos mantenimientos gratis, me salió mas rentable financiar el coche con mi banco, y con la diferencia que no me penalizan por amortizar/cancelar y además en la audi era con reserva de dominio (cosa que no suelen explicar) y en mi banco NO. Lo mismo hice yo... con mi banco salia mucho mas barato incluyendo el descuento que te hace audi. Responder
Enzo03 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas a todos! Para mi va a ser el primer coche nuevo que compre, y seguramente financiaré lo minimo (aunque todavía no tengo claro si financiar o no). Pero tengo una duda respecto a la hora de hacer el pago al concesionario, se puede hacer en metálico o tiene que ser por transferencia bancaria? Responder
AlvaroLuna Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas a todos! Para mi va a ser el primer coche nuevo que compre, y seguramente financiaré lo minimo (aunque todavía no tengo claro si financiar o no). Pero tengo una duda respecto a la hora de hacer el pago al concesionario, se puede hacer en metálico o tiene que ser por transferencia bancaria? Transferencia bancaria o talón... en el mío (F.Tomé) me dijeron que allí no cogían dinero en metálico por lo que imagino que serán todos igual. Responder
Tsaroth Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 El límite para metálico es de 2500€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.