psycho29 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 (editado) Buenas poseedores de coches TOP. Comienzo este hilo para compartir mis nuevos conocimientos con respecto a mi experiencia con OSRAM D1S CBI de 5500K. He leído y he aprendido a reconocer originales vs piratas de la siguiente manera: Original: Original vs Replica: Las que compre en eBay en una empresa Española: Como podéis ver.... una estafa.... Lo que si, engañan, porque hacen buena luz, lo debo reconocer, pero NO SON ORIGINALES, y he pagado 92€. Respuesta OFICIAL de Osram España: Buenos días Hernan, Siento decirte que la lámpara de las imágenes que me has enviado no son OSRAM originales, son una imitación. Te adjunto las fotos de una lámpara OSRAM original para que veas la diferencia. Cualquier consulta, tienes mi número en la firma. Espero que este "manual" os ayude a encontrar las lamparas originales versus las piratas, el único problema es que no lo sabrás hasta que las tengas en tus manos, pero en todo caso, si alguien os vende esto por 92€ envío incluido,ya te da para pensar, cuando normalmente, estas cuestan sobre 70€ cada una por parte baja. No pongo el enlace de la empresa que las vende hasta que me den el dinero, pero solo os digo eso, 92€ envío incluido, no son originales. Un saludo! Editado 11 de Junio del 2015 por psycho29 Responder
Trigo Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Buena info compañero Responder
Trigo Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Yo las llevo piratas a sabiendas, pero ste tipo de info deberia quedar siempre bien visible Responder
DaviliTTo Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Yo llevo Philips D2S 6000K piratas hace 9 meses en el A3 y perfecto,y desde hace un mes quite mis Philips originales D1S del TT de 4300K y las cambie por unas piratas Philips de 8000K y perfecto,esto tiene poco chiste,gastarse lo minimo ya que a cualquier fabricante le cuesta centimos de costo fabricarlas,no pago ninguna salvajada de dinero por cualquier lampara. Saludos Responder
herodes Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Independientemente de que sean originales o piratas, con las de 8000K cuando llueva te va a dar la impresión de que se te han apagado las luces por la falta de contraste que produce el color de luz de esas lámparas cuando viajas de noche con lluvia, no es recomendable poner más de 6000K. Un saludo. Responder
Trigo Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 al final los K del xenon no es que de mas lumenes, si no la temperatura que alcanza el gas de la lampara y por eso cambia el color, los de serie creo que son 4300k, yo llevo 5000k Responder
herodes Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 No son los grados de temperatura del gas, sino la temperatura de color, es decir el tono de la luz que dan. Responder
DaviliTTo Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) Independientemente de que sean originales o piratas, con las de 8000K cuando llueva te va a dar la impresión de que se te han apagado las luces por la falta de contraste que produce el color de luz de esas lámparas cuando viajas de noche con lluvia, no es recomendable poner más de 6000K. Un saludo. Lo se compañero,y lo he hecho a sabiendas de ello,pero viendo los nuevos Mercedes u Porsche se me ponen los dientes largos la estetica nocturna que tienen,y si pongo en una balanza los dias u noches de lluvia en Cordoba con los soleados u despejados,creo que no hay color(ya me lo pensaria yo si fuese de San Sebastian),ya llevo 8 años con los dientes largos,ya que las de serie de 4300K hay momentos que tiran hasta a amarillas,vamos que un TT con las opticas halogenas de serie con su propia lupa combinadas con unas lamparas atrevidas dan mas elegancia que el propio Bixenon de origen. Saludos Editado 15 de Junio del 2015 por DaviliTTo Responder
thejumman Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Muy interesante la información, buen aporte, muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
psycho29 Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Independientemente de que sean originales o piratas, con las de 8000K cuando llueva te va a dar la impresión de que se te han apagado las luces por la falta de contraste que produce el color de luz de esas lámparas cuando viajas de noche con lluvia, no es recomendable poner más de 6000K. Un saludo. Lo se compañero,y lo he hecho a sabiendas de ello,pero viendo los nuevos Mercedes u Porsche se me ponen los dientes largos la estetica nocturna que tienen,y si pongo en una balanza los dias u noches de lluvia en Cordoba con los soleados u despejados,creo que no hay color(ya me lo pensaria yo si fuese de San Sebastian),ya llevo 8 años con los dientes largos,ya que las de serie de 4300K hay momentos que tiran hasta a amarillas,vamos que un TT con las opticas halogenas de serie con su propia lupa combinadas con unas lamparas atrevidas dan mas elegancia que el propio Bixenon de origen. Saludos DavidiTTo, porque no pones las que he puesto yo? Son 5500K de Osram CDI, son blancas, no azuladas y van MUY bien. Las piratas te cuento, eran demasiado blancas...... los leds DRL parecian amarillos en comparacion, ahora se ve todo perfecto, y aun no pruebo de noche. Por cierto, las pille en Amazon.es, son originales y mejor de precio que en cualquier otro sitio. Y obviamente mejor que las 4300K que tenia de Phillips. Muy interesante la información, buen aporte, muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Gracias thejumman! La idea es informar. Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 (editado) Queva tio,me quedo con estas 8000K,y mira que yo soy un persona conservadora en todo lo que respecta a las mods de mis coches,pero,ha quedado de lujo cuando cae la noche,y de potencia de iluminacion con respecto a las 4300K ya ni te cuento,otra cosa sera con la carretera mojada o con lluvia. Saludos Editado 23 de Junio del 2015 por DaviliTTo Responder
psycho29 Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Queva tio,me quedo con estas 8000K,y mira que yo soy un persona conservadora en todo lo que respecta a las mods de mis coches,pero,ha quedado de lujo cuando cae la noche,y de potencia de iluminacion con respecto a las 4300K ya ni te cuento,otra cosa sera con la carretera mojada o con lluvia. Saludos Yo me he decantado por las originales por varios motivos: - Las piratas que pille me las vendieron como originales, y pague 93€ por ellas (me han rembolzado el importe), demasiado blancas, no se.... garantia 1 año. - Osram D1S rondan los 75€ - 80€ cada una dependiendo donde las compres, yo las pille en Amazon.es y por 100€ tengo el par. - Garantia de 4 años con Osram - 5500K luz blanca, y de noche muy bien ¿Que mas puedo pedir? Slds! Responder
FanTT Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Yo he comprado las misma que DaviTTo pero las 5000k y de momento van genial no, lo siguiente, hoy al coger mi otro coche que ha estado en el taller bastante tiempo y encender las luces normales parecía que iba sin luces , es brutal la diferencia de los BiXenon a 5000K en este caso elegí 5000 k porque es el mismo tono de color que los LED diurnos ya que los LED van en ese tono , y si los LED van a 5000K blanco ️frio poner una lampara a mas de 6000 de color azul no tiene sentido estético, ya que para mi gusto y en mi opinión llevar el mismo tono de los LED TTS/RS es lo idoneo ! Responder
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