GABRIEL GOMILA Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Hola a todos/as: Hace pocas semanas, he comprado un A5 COUPE, del año 2009, motor 2.0 T de 180 cv ( gasolina ), con solo 60.000 kms. La cuestión es que me lo vendieron sin el libro o manual de instrucciones. ¿ sabéis donde poder comprarlo a un precio asequible? En el concesionario me piden unos 65 euros y lo encuentro exagerado. Por otro lado, me dijeron en la sección de recambios, que en mi coche no venía la pre instalación, para activar el telefono móvil vía bluetooth y que debía poner uno normal tipo parrot, que bajo mi punto de vista romperia la estética y belleza interior del coche. Alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias y un saludo a todos. Citar MultiCitas Editar Responder
fernanRz Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Buenas! Si no me equivoco, lo que buscas está en el foro de Bricos, hay diversos manuales en PDF Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.