Jump to content

Mi Audi A3 8L Automatico Falla


yeyo729

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros desde hace unos dias mi coche que es automatico me falla, empiezo a acelerar y el coche se queda en 3º velocidad y no cambia a las 4 , y el coche va todo revoluvionado, no cambia a la 4 . y no se a que se debe.

 

Me han comentado que puede ser que cambiando el aceite se soluciona o que puede ser un sensor del cambio...

 

He leido algunos hilos del foro respecto a este tema y no encuentro nada relacionado con lo mio,

 

He ido a la audi y me dice que cambiando el aceite puede que se solucione, pero no me lo dicen con seguridad y el litro de aceite vale 27 Euros, por el foro he leido algo mas barato, pero si hay que pagar pues se paga,

 

Que me aconsejais o de que puede ser?..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, si el embrague esta bien, me suena a lo que te han comentado sobre cambiar el aceite y no olvides el filtro de la caja también, en automáticos hay que ser exacto con el aceite y usar el sintético que la conse te indique, mejor vas y lo compras junto con el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, si el embrague esta bien, me suena a lo que te han comentado sobre cambiar el aceite y no olvides el filtro de la caja también, en automáticos hay que ser exacto con el aceite y usar el sintético que la conse te indique, mejor vas y lo compras junto con el filtro.

Hola compañero, cambie el filtro tamben y el aceito, pero sigue igual,,, no sube a la 4 marcha... y puffff , ya empiezo a preocupar el asusnto... puerde ser del embrage.. o de los sensores???? no??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si no pasa los cambios, lo mejor es revisar embrague, esto en base al kilometraje del ultimo cambio, porque si esta sin muchos kilómetros ya seria algún otro asunto el inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es muy posible, pero debería salir en la diagnosis con el Vag-Com.

Hola compi muchas gracias por todo, me sale error 00258.. gracias por to

 

 

Por mala suerte teníamos razón con la N88, pero peor es no saber que tiene el coche jeje...

 

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es muy posible, pero debería salir en la diagnosis con el Vag-Com.

Hola compi muchas gracias por todo, me sale error 00258.. gracias por to

 

 

Por mala suerte teníamos razón con la N88, pero peor es no saber que tiene el coche jeje...

 

 

Saludos y suerte.

 

Hola compi, por lo que me dices, intuyo que es chunga la averia y cara no? es cara la averia?

merece la pena arreglarlo o me olvido?

 

Gracias por todo Alonzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría seguro porque meterle mano a ese modulo creo que solo en talleres, además no es de fallar mucho ya que no hay mucha información, en general puede ser un cable suelto, o el modulo en si dañado. Adjunto la traducción del código de error que indicas y tal vez lo puedes checar primero.

 

00258 - Solenoide Válvula 1 (N88)

00258 - Solenoide Válvula 1 (N88): Abierto o cortocircuito a tierra Posibles Causas
  • Cableado / Conectores desde / hacia el solenoide de la válvula 1 (N88) abierto o cortocircuito a masa
  • Válvula Solenoide 1 (N88) defectuosa
Soluciones Posibles
  • Compruebe / Cableado Reparación / Conectores desde / hacia el solenoide de la válvula 1 (N88)
  • Compruebe / reemplace la válvula solenoide 1 (N88)
    • Ver Medición bloques de valores (MVB)
    • Realizar la prueba de salida

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No estaría seguro porque meterle mano a ese modulo creo que solo en talleres, además no es de fallar mucho ya que no hay mucha información, en general puede ser un cable suelto, o el modulo en si dañado. Adjunto la traducción del código de error que indicas y tal vez lo puedes checar primero.

 

00258 - Solenoide Válvula 1 (N88) 00258 - Solenoide Válvula 1 (N88): Abierto o cortocircuito a tierra Posibles Causas

  • Cableado / Conectores desde / hacia el solenoide de la válvula 1 (N88) abierto o cortocircuito a masa
  • Válvula Solenoide 1 (N88) defectuosa
Soluciones Posibles
  • Compruebe / Cableado Reparación / Conectores desde / hacia el solenoide de la válvula 1 (N88)
  • Compruebe / reemplace la válvula solenoide 1 (N88)
  • Ver Medición bloques de valores (MVB)
  • Realizar la prueba de salida

Saludos.

Hola compi.. Bueno ya he hecho todas las comprabaciones...cableado y todo con un familiar que es mecanico..y metio el coche con vag.com ... Bueno he ido a la Audi y vende un kit de la valvula , la broma sale 829 €. No se si arreglarlo . me da pena dejar el a3 esta nuevo.. Ademas del cariño... Sabeis de algun taller en huelva... Que se especiaice en cajas automatica... Por llevarlo a ver que me dicen y soluciones..... Gracias por todo compañeros

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre talleres no sabría ayudarte porque soy de Costa Rica, pero a pesar del tipo de caja el precio no es tan loco, aun así es alto, podrías consultar el repuesto en desguaces u otras tiendas, también llevarlo a un taller como dices, con suerte tiene arreglo. Ese solenoide es un fastidio cuando se le pone aceite no adecuado o no se cambia filtro, en los pocos casos que e visto con solo hacerle servicio vasta, pero en tu caso es algo electrónico y ahí esta lo complicado, con suerte es solo un actuador, busque segundas opiniones en un taller.

 

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Gracias, hice eso.. Tampoco iba.. Y hace una semanas encontre una caja de cambio en un desguace y genial.. Ya tengo a mi bebe de nuevo... Gracias a todos... Por la ayuda

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.