ninfas Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Hola, tengo un a3 8L del 2001, le he cambiado el radiocd y todos los altavoces, pero... no suena nada bien... a la mitad ya empieza distorsionar... Lo que le puse fue, radio cd pioneer DEH 1700UB 4x50, altavoces delanteros Alpine SPG-13C2 50rms, y altavoces traseros Alpine SPG17-C2...... Mejor que de serie suena... pero no veo mucha diferencia.... principalmente porque distorsiona y no suena nada fino..., lo comparo con otro coche que tuve, que tenia un radiocd alpine 4x60 y 2 altavoces de serie y otros 2 blaupunkt de 45rms y sonaba bien, muy bien en comparacion con este... creeis que podria ser problema de la instalacion? (serie/paralelo) nose como esta... cual creeis que puede ser el problema? la radio y los altavoces no son muy tal... pero siendo nuevos y tal... supongo que deberia sonar algo bien, si lo llevo a 1/4 de volumen, bien... pero si lo pongo un poco mas.... fatal...no llega a la mitad y ya distorsiona.... algun consejo? gracias!!!!! un saludo! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Hola, tengo un a3 8L del 2001, le he cambiado el radiocd y todos los altavoces, pero... no suena nada bien... a la mitad ya empieza distorsionar... Lo que le puse fue, radio cd pioneer DEH 1700UB 4x50, altavoces delanteros Alpine SPG-13C2 50rms, y altavoces traseros Alpine SPG17-C2...... Mejor que de serie suena... pero no veo mucha diferencia.... principalmente porque distorsiona y no suena nada fino..., lo comparo con otro coche que tuve, que tenia un radiocd alpine 4x60 y 2 altavoces de serie y otros 2 blaupunkt de 45rms y sonaba bien, muy bien en comparacion con este... creeis que podria ser problema de la instalacion? (serie/paralelo) nose como esta... cual creeis que puede ser el problema? la radio y los altavoces no son muy tal... pero siendo nuevos y tal... supongo que deberia sonar algo bien, si lo llevo a 1/4 de volumen, bien... pero si lo pongo un poco mas.... fatal...no llega a la mitad y ya distorsiona.... algun consejo? gracias!!!!! un saludo! Tu mismoy te estás contestando, mira la potencia que saca el aparato de origen y el nuevo. Yo creo que es por esa razón, no creo que te meta ruido el radio nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.