autounionv16 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Hola a todos ya tengo los rodamientos traseros casa para cambiarlos, creo que no hay ningun brico sobre el tema, voy a ir haciendo fotos y despues si os parece bien las subo, seguramente los cambie por semana ya que pretendo de paso pintar las pinzas de freno y voy a tener el finde un poco liado, asi lo puedo hacer con mas calma. Los rodamientos los pedi a oscaro y me salieron a 103 €, tambien pedi los filtros y el aceite para tirar todo, si alguno necesita algo que me lo diga, aunque creo que sobre eso ya hay bastante informacion. Responder
valderaduey Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Buenos dias, busca... que si que hay un brico al respecto, no se donde esta ahora mismo, pero juraria que se colgo, ya que cambiamos el rodamiento trasero de un compañero. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 En efecto... mucho no buscaste truhan, esta en el apartado de bricos, seccion mecanica... cambio de Rodamiento trasero Quattro, tienes un archivo en DPF, con 21 paginas con todo lujo de detalle. Un saludo. Responder
autounionv16 Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Ok, acabo de mirarlo ahora mismo pero de todas formas voy a hacer fotos, porque creo que la cosa cambia un poco, ya que los mios traen el buje incluido pero bo traen soporte(el de los cuatro tornillos) traen un tornillo gordo, osea que, o no son de un A4, que puede ser, o es mucho mas facil de cambiar que en el Quatro, segun veo la pieza, seria quitar pinza, disco, aflojar el viejo, meter el nuevo y armar. Bueno yo hago las fotos, las paso y si lo creeis oportuno las poneis. Responder
Tineo Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Ok, acabo de mirarlo ahora mismo pero de todas formas voy a hacer fotos, porque creo que la cosa cambia un poco, ya que los mios traen el buje incluido pero bo traen soporte(el de los cuatro tornillos) traen un tornillo gordo, osea que, o no son de un A4, que puede ser, o es mucho mas facil de cambiar que en el Quatro, segun veo la pieza, seria quitar pinza, disco, aflojar el viejo, meter el nuevo y armar. Bueno yo hago las fotos, las paso y si lo creeis oportuno las poneis. Estará bien que pongas las fotos del rodamiento de un eje trasero de un traccion delantera. aunque no tengas las estrías internas de transmisión quattro, el soporte de rodamiento (el de los cuatro tornillos) lo tienes que sacar para embutir de nuevo el rodamiento nuevo. Responder
autounionv16 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 No, como imaginaba, este se cambia completo, solo es necesario sacar el tornillo central y ya salen rodamiento y buje, en el recambio viene incluido reten trasero, rodamiento con buje, tornillo y tapa, lo unico complicado es sacar el tornillo central que lleva una llave "allen" de 21mm, pasta y esta apretado de coj----, yo lo que hice fue cortar un trozo de llave por la parte larga, meterla en un baso de 21mm y con un bandeador y un tubo de 1,5 metros consegui aflojarlo. Responder
valderaduey Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Enhorabuena... pues esperamos las fotos para hacernos una idea, la verdad por lo que dices es mucho mas sencillo que en el Quattro. Un saludo. Responder
autounionv16 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Vale, tengo los rodamientos cambiados, las pinzas pintadas y las fotos pero.......soy un poco tarugo no se como se suben, me dice que son demasiado grandes. Alguien me puede ayudar? Responder
valderaduey Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Yo lo que hago es reducir el tamaño a 150 kb, y entonces pongo una por post, peroo es un poco pesado, confio en que alguien te ayude, y asi me lo apunto. Un saludo. Responder
calichi Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Si tienes o te haces una cuenta Flickr, yo las subo hay, después ya te ofrece unos link para poder colgar de cualquier foro. hay mas paginas parecidas a esa. Responder
mochilo75 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Aqui os dejo las fotos del compañero autounionv16 sobre el cambio de rodamiento trasero: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.