Jump to content

Descuentos y gorras!


jfp

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que donde esta mi gorraaaaaaaaaaaaaa!!!!! Todos con gorra y yo ahi calentandome el coco al sol....grnssss :angry:

Y sobre algo que me comento rodrob en Fuente Dé sobre conseguir unos descuentos en ABT y demás, pero q no me acuerdo. Rodrob, nos lo comentas con mas detalle a todos? :angry::D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rodrob, nos lo comentas con mas detalle a todos? :lol2::D:D:D

 

Por favor, ¿Nos lo puedes comentar a todos?

 

GRACIAS

Desafortunadamente para conseguir los descuentos no estoy utilizando medios propios sino los de una persona conocida en Alemania.

Por eso antes de publicarlo para todo el foro me gustaria hablarlo con esta persona para ver que le parece. No dudeis que si de Alemania me dicen OK pongo un post nuevo.

 

A jfp le le dije que le indicaba la forma de hacerlo para el y con eso he cumplido :kss1:

 

un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

 

jfp menuda vuelta te has marcado, tio!!! ¿Vuelves con las pilas cargadas, eh? No se que tiene asturias que os vuelve a todos revoltosos!! :lol: :lol: :lol: ¿sera la sidra o seran "les fabes"?

 

Para los foreros más recientes les explico que rodrob ha pasado practicamente toda su vida en alemania y traduce webs infomativas casi casi como un naTTivo!! (si yo no me hubiera escaqueado de mis clases de aleman.. :angry: :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.