jfp Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues eso, que donde esta mi gorraaaaaaaaaaaaaa!!!!! Todos con gorra y yo ahi calentandome el coco al sol....grnssss Y sobre algo que me comento rodrob en Fuente Dé sobre conseguir unos descuentos en ABT y demás, pero q no me acuerdo. Rodrob, nos lo comentas con mas detalle a todos? :D:D:D Responder
JoseTTR Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Tu gorra la tengo yo Te la enviare junto las otras 40 y pico de los otros socios, con las pegatinas y las tarjetas, que por cierto, han quedado chulisimas Saludos Responder
rodrob Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 jfp, you got mail Responder
TTquattro Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Rodrob, nos lo comentas con mas detalle a todos? :D:D Por favor, ¿Nos lo puedes comentar a todos? GRACIAS Responder
rodrob Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Rodrob, nos lo comentas con mas detalle a todos? :D:D Por favor, ¿Nos lo puedes comentar a todos? GRACIAS Desafortunadamente para conseguir los descuentos no estoy utilizando medios propios sino los de una persona conocida en Alemania. Por eso antes de publicarlo para todo el foro me gustaria hablarlo con esta persona para ver que le parece. No dudeis que si de Alemania me dicen OK pongo un post nuevo. A jfp le le dije que le indicaba la forma de hacerlo para el y con eso he cumplido un saludo rodrob Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 JAJAJAJAJAJAJA!!!! jfp menuda vuelta te has marcado, tio!!! ¿Vuelves con las pilas cargadas, eh? No se que tiene asturias que os vuelve a todos revoltosos!! :lol: ¿sera la sidra o seran "les fabes"? Para los foreros más recientes les explico que rodrob ha pasado practicamente toda su vida en alemania y traduce webs infomativas casi casi como un naTTivo!! (si yo no me hubiera escaqueado de mis clases de aleman.. :drool: ) Responder
jfp Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Pues no se que sera pero yo me comi un pote asturiano que me hizo volver de los lagos de Covadonga a Fuente Dé con la ventanilla bajada (y no fue precisamente pq hiciese calor <_< B) :D ) Editado 14 de Marzo del 2005 por jfp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.