Kanano Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Hola a todos. Desde hace tiempo la bomba de la gasolina me hace un ruido muy molesto. He ido a un desguace a conseguir otra, la he montado y el ruido persiste, por lo que no sé si es que la que conseguí también está defectuosa. Dejo un video hecho por mi para que se vea el ruido. Muchísimas gracias y un saludo! Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Ese ruido es por que funciona y creo que es totalmente normal...no se si con aislante antisonorizante reducirás el ruido. Saludos. Responder
tronic Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Generalmente cuando hacen mucho ruido es que están en las ultimas. A mi me pasaba lo mismo, compré una nueva y ya no se oye nada, seguramente la que cogiste de desguace tampoco estaría muy bien y por eso hace ruido. En estas piezas merece la pena comprar una nueva y asegurarte que funcionará correctamente. Saludos. Responder
araco Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 A mí tambien me pasaba, era un zumbido, arrancabas y parecia un avión, al principio no sonaba mal veras, le daba hasta un toque de señorio, pero se empeoró hasta no oir ni la radio... Hubo que ponerla nueva y no fue barata Responder
moreno100 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Es lo de siempre, de desguace es igual a lotería. Si buscas nuevas en eBay no están caras. Hay ciertas piezas que de desguace no merece la pena, al menos para mi. Y si, si suena mucho el zumbido está tocada. Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.