coupetiburon Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Hola amigos,buenas tardes a todos. A ver si alguien puede echarme una manilla. Mi A6 1.8 T va de lujo casi siempre (turbo recién cambiado , mariposa de admisión nueva,todos los filtros cambiados) Sin embargo solo algunos días,cuando le da la gana,le pasa lo siguiente : A lo mejor después de 500 km sin ningún problema de repente empieza a dar tironcillos cada vez mas fuertes y la única manera de que no llegue a pararse es quitando el contacto y volviéndole a dar.Entonces ya va de lujo hasta la siguiente vez,que puede ser al dia siguiente o a la semana. A veces hasta quito y doy el contacto en marcha para no andar parando. Otras veces lo hace recién arrancado.Os explico : Arranco y el ralentí empieza a estar inestable (800-1500 y a veces baja hasta 400) y empieza a echar un humo negro que si me quedo en el sitio hace mancha en el suelo de hollín. Paro,vuelvo a arrancar y a lo mejor ya sin problemas en todo el dia. Os adjunto resultado del vagcom a ver si alguien me ayuda con la interpretación de su resultado ****************************************************************************************************************************************** VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 557 B Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D03 Coding: 04002 Shop #: WSC 023251 Fault Found:00544 - Maximum Boost Pressure Exceeded 35-10 - - - IntermittentReadiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 B Component: ABS/EDS 5.3 FRONT D10 Coding: 0273004283 Shop #: BB 24332No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 820 043 F Component: A6-Klimavollautomat D61 Coding: 00040 Shop #: WSC 023251 Fault Found:00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 919 880 H Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D08 Coding: 05142 Shop #: WSC 00000 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0588151 No fault code found. Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: Bitte Adress Component: e 17 eingeben No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: OBD-II/EOBD, KeyWord:CA81 End ------------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Pues te dice que hay sobre presión en el turbo. Yo pensaría que los tironcillos son del caudalimetro, pero viendo lo que pones del fallo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/118832-sintomas-de-sonda-lambda/ Aquí se comneta lo del cauda e incluso error del sensor del refrigerante: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/374729-what-trips-the-quot-max-boost-pressure-exceeded-quot-code Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupetiburon Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Pero si estuviese mal caudalimetro o lambda lo diria vagcom no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 El tuyo es un gasolina. Yo revisaria a conciencia todo el tema eléctrico del encendido: bujias, cables de bujias, bobinas, etc. ¿Del turbo te cambiaron todo el turbo o solo la caracola? porque lo de "00544 - Maximum Boost Pressure Exceeded" podría venir de la seta del turbo, o del circuito de vacio que la gobierna, si es que lo lleva, que ya te digo que el tuyo es gasolina y apenas se ven por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupetiburon Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 El turbo se cambio entero y se noto un mundo en potencia,el error 00544 aparece como intermitente . No se que motivo puede ocasionarlo,pero al final lo preocupante son los tirones aleatorios,y que quites el contacto y lo vuelvas a poner y ya de lujo. Las bujías tienen un mes y el cableado or lo menos a ojo parece correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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